Opulenta e irreprochable edición, en la línea de los mejores títulos de A Contracorriente.
Preciosa ilustración de portada que luce en todo su esplendor en el slip Cover que cubre el estuche del bd, de color negro traslúcido.
Imagen magnífica, a años luz del DVD editado en su momento, con mucho más contraste, definición y precisión, especialmente en las escenas nocturnas en general y de interiores en particular. Sin defectos.
Aspect Ratio original 1:85:1 del que Neil Marshall saca todo el provecho.
Audio DTS-HD Master Audio 5.1 más que correcto, tanto en versión original como en castellano, que se permite ciertos efectos de direccionalidad entre altavoces y que brilla especialmente en los sonidos de disparos y explosiones así como en los aullidos, el aliento y el resuello de los monstruos.
Apartado de extras que es un verdadero festín con ensayos sobre la licantropía y su plasmación en el cine, diversas entrevistas con el director (que se muestra enormemente franco y sin pelos en la lengua al opinar tanto de sí mismo como de la industria), escenas eliminadas y tomas falsas, cómo se hizo, trailers originales, y opción de audiocomentario del propio director.
Y por último, una sorpresa-regalo en forma de tarjeta personalizada y firmada por Neil Marshall que incluye una reproducción exacta en modo tatoo temporal del dibujo que se grabó en el brazo tras finalizar el rodaje.
En definitiva, edición de diez que vale cada €uro que cuesta. Imposible arrepentirse de su compra.