
Nueva adaptación de un super héroe de la casa marvel dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Benedict Cumberbatch.
Imagen 2D: la calidad visual es excelente y prácticamente de referencia, la imagen se presenta muy nítida con una paleta de colores modificados y unos negros muy intensos.
Imagen 3D: el efecto tridimensional esta muy bien conseguido añadiendo muchas capas de profundidad a la imagen y varios efectos hacia fuera de la pantalla.
Destacar: cabe destacar que la versión 3D incluye varias escenas a lo largo del film donde el encuadre cambia de 2.39:1 a 1.78:1 para dar el efecto de IMAX en esas escenas.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos los extras están situados en el disco 2D y encontramos un audio comentario, siete reportajes, escenas eliminadas y tomas falsas que nos da casi hora y media de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta formado por una habitación del templo algo animada mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una gran calidad audio/visual, un gran 3D y un apartado de extras bastante interesante.
Mi opinión.
IMAGEN: Sobresaliente tanto en 2d como 3d. El efecto tridimensional esta logrado tanto en profundidad como algunos efectos pop up.
SONIDO: Sobresaliente.
EXTRAS: Notable.
No soy de hacer análisis exhaustivos, solo diré que las 3D de esta película son de las mejores que se han editado en formato doméstico. Calidad de imagen 10, solo un par o tres instantes de crosstalk, perdonables porque el conjunto de las 3D es de un nivel brutal, con profundidad extrema, y una gozada en cuanto la imagen llena la pantalla (que es la mayoría de las veces, y la transición entre aspect ratios no es nada molesta). Maravillosa.