
La imagen deja mucho que desear si estamos hablando de un Blu-ray. Hay un grano bastante notable y en muchas escenas se nota demasiado el filtro digital que se ha metido a la película. Tenemos una mejora con respecto al DVD, pero no por mucho.
La carátula está mal. Indica que se incluye DTS HD-MA 5.1 y PCM 2.0 (además mal formateado y está un audio puesto sobre otro). En realidad solo se incluye el PCM, el cual se escucha correcto, sin ruidos ni defectos, pero con una calidad justita en el que la música y los efectos pasan sin pena ni gloria.
En cuanto a extras, es de celebrar que tengamos un cómo se hizo de la época de casi 30 minutos, con entrevistas a los actores y mucho detrás de cámaras, algo a agradecer puesto que estas ediciones tan básicas de Divisa generalmente suelen venir peladas. Todo lo demás es mero texto que ya puedes leer en Wikipedia.
El menú de la película simula la tipografía del cartel con una pistola a modo de cursos.
Edición básica, con una calidad de imagen y sonido justita.
Correcta sin más en su concepto audiovisual, aún así supera al DVD. Los extras justillos (Making of, Tráiler, Galería, Filmografías y Fichas), en esta sencilla edición de divisa.
edicion bastante simple ,audio Lpcm 2.0 cuando en la caratula pone dts-hd 5.1.En imagen tampoco es para tirar cohetes ,supera al dvd pero aun asi la imagen no es lo que se espera de un bluray, aunque seguro que ello se deba a la poca capacidad con la que viene grabado el disco con tan solo 20GB,el cual no llega ni a llenar un disco simple-lamentable,,,,,