
Edición sobresaliente de una pelicula bastante divertida y simpática. La calidad de imagen es casi de referencia, unos planos bastante detallados y coloridos durante toda la pelicula. El sonido en español no se queda atrás, no es un DTS pero se oye perfectamente a 640 Kbps y en cuánto a extras nos encontramos con más de una hora de ellos, todos en HD, algunos bastante entretenidos como las tomas falsas. Compra imprescindible.
Un blu-ray que recomiendo, tiene muy buena imagen y sonido, y un montón de extras divertidos y variados, si te gusta Jim Carrey no te puede faltar.
Muy buena edicion con muchos extras en HD,con videos musicales, un making off muy divertido y contenido exclusivo en blu ray tambien muy gracioso. Calidad de imagen genial.
Una de las mejores comedias que he visto últimamente. Ingeniosa y divertida.
La calidad de imagen y sonido es muy buena para tratarse de una comedia cuyo protagonismo no reside en el impacto de sus imágenes. Los extras son muy amenos, divertidos y además están grabados en HD lo que es una agradable sorpresa.
Las escenas eliminadas no pueden verse de manera individual pero si que están totalmente terminadas, cosa que no sucede en demasiadas ediciones.
Como pequeño detalle diré que el menú de inicio es bastante cutre. Consiste en una imagen estática sin música de relleno. Pero lo más extraños (y que yo nunca había visto en un menú) es que solo incluye el botón de iniciar película y toda la lista de contenidos extras. Si quieres ir a selección de escenas o cambiar de idioma tienes que reproducir la película y hacerlo desde el pop up menu.
Globalmente una edición buena por su calidad audiovisual y sus divertidos contenidos adicionales. Pero pese a ello, la duración de estos es relativamente corta y se echa en falta documentales más profundos sobre como se hizo la película, así como un audio comentario.
Buenisima película del genial Carrey con una excelente calidad de imágen y pelín escasas de extras...
Divertida pelicula que ademas cuanta con una muy buena edición en blu-ray. Extras cuantiosos y algunos muy destacables, sonido e imagen perfectos. Edición mas que recomendable.
Una comedia con risas aseguradas, la calidad de sonido y de imagen no defraudan en absoluto y la edición viene acompañada con bastantes extras, los cuales son todos muy interesantes. Siempre se puede pedir más en el apartado de extras pero la verdad es que con las ediciones que suelen ponernos casi peladas, esta se lleva un notable alto.
En conclusión, compra obligada, sobre todo si te gusta Jim Carrey.