Canal de ofertas de mubis en telegram

Desafío Total Ultra HD Blu-ray

Divisa Films Ultra-hd-blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
25,99
Comprar en Fnac
25,99
Comprar en Amazon
25,56
Fecha de salida: 7 Marzo 2024
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2024-03-13 14:11:32 +0100

Después de una larga espera podemos tener en 4K el clásico de ciencia ficción Desafío Total qué dirigido por Paul Verhoeven y protagonizado por Arnold Schwarzenegger.
Imagen 4K: la calidad visual es sensacional, la imagen se muestra nítida y posee todo su grano original proveniente de los negativos. La misma no posee los defectos de compresión qué poseían otras ediciones internacionales donde se aprecian macrobloques en determinados momentos.
Imagen BD: se trata del disco ya editado por Divisa anteriormente y el mismo parte del máster remasterizado de la edición "Ultimate Rekall Edition" y la calidad visual es excelente, con menos grano, mayor definición y mas luminosidad que las primeras ediciones en Blu-Ray de Universal. En resumen ésta comparte el máster de edición Rekall, no con el nuevo máster en 4K.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 2.0 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: en el disco en 4K encontramos dos documentales y un reportaje, el resto de contenidos se encuentran en el disco BD y tenemos un documental, un reportaje, una galería fotográfica y el tráiler original que en total nos da dos horas y media de contenidos adicionales. La mitad de los mismos vienen presentados en HD 16/9 y el resto en SD 4/3, todos ellos vienen con subtítulos en castellano.
Destacar: cabe destacar que con respecto a la edición de Universal en Blu-Ray perdemos los audios comentarios, algunos reportajes y las entrevistas. Con una duración total de una hora sin contar los audio comentarios.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.

1
+1/-1

Powel
Powel la ha valorado con un 6 2024-05-15 09:30:18 +0200

Ya la tengo, me llegó ayer y e de decir que si ya tienes el bluray reemasterizado, no hace falta que te compres está edición y gastarte casi 25 euros.. decepción en estado puro, se ve casi igual que el bluray, demasiado grano que para los puristas estaré cometiendo un asesinato, ya se que está película se estreno con ese grano, pero podían haberla limpiado solo un poquito, por lo demás muy bien, sonido correcto,
Resumiendo, gran película pero para mí no tan gran edición.

-8
+1/-1