
Edición de este clásico de John Boorman, que Warner mejora en presentación y calidad audiovisual a lo editado anteriormente en DVD.
Nada más echando un vistazo al diseño de la carátula ya nos damos cuenta de ello, la que presentaba el DVD era espantosa.
IMAGEN; se ha realizado un buen trabajo de eliminación de manchas y grano, la imagen es más limpia, pero también hay que decir, que la definición que se consigue no es lo más pura que desearía, resulta algo borrosa, al igual que las tonalidades e intensidad de los colores.
SONIDO; disponemos de una pista espectacular, para la V.O en inglés DTS HD Master Audio 5.1, muy superior a cualquier audio anterior, en la pista de castellano escuchamos bien los diálogos y se reducen los molestos ruidos de fondo, cumple a la perfección.
EXTRAS; es el punto más fuerte de esta edición, abundante material adicional, en el que destacaría un Documental totalmente nuevo; "Defensa: El elenco recuerda".
RESUMIENDO; se nos queda una sensación, de que quizás se podría haber hecho algo más en este formato para mejorar la calidad visual, pero lo que se ha hecho ya resulta muy significativo, sin duda la recomiendo.
Edición con una imagen que mejora a su predecesora en DVD pero que no satisface en absoluto en su salto a la alta definición... se ve bien en algunos momentos pero en otros tiene muy poca definición.
El sonido es correcto por los años que tiene la cinta, nada que objetar.
Extras perfectos, un 10 en este aspecto, super completos e interesantes.
El menú se presenta en inglés.
Edición mejorable pero la peli es un todo un clasicazo de compra obligada.
Edición muy criticada al otro lado del charco, en cierta manera de forma injusta. Sin embargo, hay que reconocer que la imagen resulta poco definida en su resolución, y en especial el color. Eso sí, los extras son magníficos.
Edición alta sobre este clásico de thriller,con una imagen con abundante grano cinematográfico pero mucha calidad sobre su hermana en DVD.