
Edición muy currada en todos los aspectos. Cumple al detalle a nivel visual, manteniendo la imagen tal y como se proyectó en los cines, con las imperfecciones que Tarantino propino y forzó a la cinta. El sonido es perfecto y los extras están curradísimos a la vez que son muy extensos. Una gran edición para una peli estupenda.
Una edición bastante cuidada. La imagen cumple perfectamente su objetivo es limpia, los colores bien definidos, teniendo en cuenta el estilo personal de la película, la imagen es perfecta como en los cines. El sonido se presenta en un DTS-HD 5.1 tanto en español como en ingles, con bastante calidad y un volumen alto. Los extras son abuntantes.
Mi opinión.
IMAGEN: Notable.
SONIDO: Notable alto.
EXTRAS: Notable alto.
El vídeo de la película se presenta muy correcto dentro de querer hacer que la película parezca envejecida y gastada, mientras que el audio tiene un fantástico trabajo acorde a la intensidad de la película. Los extras son un poco aburridos y la falta de los trailers originales Grindhouse es una verdadera vergüenza. A pesar de todo esto, cuando se toma como un todo, Death Proof y Planet Terror son perfectas para una noche fantástica de entretenimiento. ¡Recomendado!
Edición bastante buena de esta travesura de Tarantino.
La imagen cumple perfectamente. No es excelente, pero no presenta errores ni imperfecciones, excepto las colocadas a propósito en la primera parte de la película.
El audio sólo incluye 2 idiomas, castellano e inglés. Pero ambos están en un genial DTS-HD 5.1 que se escucha de lujo. Los subtítulos también presentan únicamente estos 2 idiomas.
Los extras son bastante extensos, variados e interesantes. Incluyen entrevistas, escenas del rodaje, reportajes, trailers, etc.
Por lo tanto, edición notable.
- Imagen: 7.
- Audio: 9.
- Extras: 8.