
Calidad de imagen simplemente genial, da gusto poder contar por fin con este auténtico clasicazo del cine marcial, saltando directamente del VHS a la Alta Definición sin pasar en España por el DVD. Imprescindible para los fans del actor belga y del subgénero del cine de artes marciales.
Muy buena calidad visual para en mi opinión la mejor y más mítica cinta de Van Damme, la imagen con su toque ochentero pero con la nitidez y brillo que le otorga el blu ray hace que luzca de maravilla, sus pistas de audio son mas que correctas, escuchar su estupenda y nostálgica b.s.o sigue poniendo los pelos de punta en puntuales momentos, incluye el tráiler como único extra.
En definitiva una recomendable edición y una película que todo fan del Belga y del cine marcial en general debe tener sin falta.
Puntuación 8/10.
Clásico de artes marciales de finales de los 80 dirigida por Newt Arnold y protagonizada por Jean Claude Van Damme.
Imagen: la calidad visual es muy buena, la imagen se ve clara y con apenas grano, el color no esta saturado y el master utilizado carece totalmente de defectos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 1.0 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 2.0.
Extras: como extras solo tenemos el trailer original de cine presentado en ingles sin subtítulos.
Menú: la edición carece del menú principal y solo tiene el pop/up por lo que la película comienza nada mas pasar el Logo de Fox.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que en la contraportada no indica que traiga el trailer como contenido extra.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición con una muy buena calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente inexistente.
Mi opinión.
IMAGEN: Notable,
SONIDO: Bien.
EXTRAS: Muy deficiente.