
Edición algo chapuza de esta secuela de animación de Dreamworks. La calidad de imagen y sonido es excelente pero el error viene en los extras.
IMAGEN fabulosa, de una definición excepcional, lo que viene siendo un BD de animación, una maravilla.
SONIDO muy bueno en su Versión Original con 7 canales de audio, muy lejos del Dolby Digital que encontramos en castellano.
En los EXTRAS es donde encontramos la chapuza de esta edición ya que a pesar de encontrarnos con algunos muy interesantes para poder visionar el Como se hizo más interesante, debemos configurar nuestro BD en idioma inglés para tener acceso a este extra que pese a estar subtítulado no podemos ir a él en la configuración en castellano. Una chapuza bastante grande, ya que muchísima gente no conocerá jamás la existencia de este documental. Después sucede lo mismo con el corto, pero este si está en el menú en castellano, aunque es un corto de poca calidad más parecido a un capítulo de la serie que parte del film, ya que parece que le falta la textura y profundidad de imagen del film.
Edición con buena calidad de imagen y sonido y con buena cantidad de extras, solo falla en lo del documental que comenta Jingles.