
Edición perfecta como pocas, no hay ninguna pega en cuanto al magnifico sonido y la espectacular calidad de imagen. Pelicula para disfrutar de tu reproductor Blu-ray. Extras abundantes y de mucho interes.
Magnifica edicion con muchos extras, imagen y sonido excelentes
Este fin de semana visione por primera vez esta gran película del gran Clint Eastwood, la compre en el pasado black friday de Media Markt junto con su película paralela Banderas de nuestros padres. Primero vi Banderas de nuestros padres y la tuve que ver dos veces para poder apreciar la grandiosidad de esta gran película, que para mí relata de manera muy acertada por parte del director esta gruel batalla , que aquí nos acerca no a antihéroes, sino a dignos combatientes que nos confiesan que los verdaderos héroes están muertos, aunque pueda resultar un poco parecida a Salvar al soldado Ryan, es de obligado visionado, creo que es inferior a Cartas de Iwo Jima y a Salvar al Soldado Ryan pero esta es de las películas que ganan con el paso de los años. Pero lo que me dejo estaciado fue la versión de lado japonés Cartas de Iwo jima, fantástica regresión de una de las batallas más sanguinarias de la historia de la Segunda Guerra Mundial en el que unos 22.000 japoneses se enfrentaron a todo un ejército americano de 70.000. La versión japonesa muestra cómo el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe) organizó la resistencia a través de un sistema de túneles, y refleja en sus caras su amor por su país que les hace no desistir de la lucha a pesar de que saben que es una tarea imposible de ganar la batalla y su destino está escrito y es la muerte.
Fascinante edición en Bluray, imagen magnífica e impecable. En cuanto al sonido el mejor, sin duda es sobresaliente, disparos, bombas, explosiones,... todas impresionantes con el habla y música perfectamente nivelados, una auténtica delicia. Contiene abundantes e interesantes extras.
Maravilloso bluray y película perfecta.
Imagen y sonido perfectos, con total respeto hacia el grano fílmico.
Gran película de Clint Eastwood, y notablemente superior frente a la otra con la que forma díptico: Banderas de Nuestros Padres.
La edición es muy buena. Calidad de imagen inmejorable. El sonido se puede mejorar. La película a mí se me hizo bastante pesada pero porque creo que le falta argumento. Nada más que tiros, muertes y batallas. Es verdad que el tema de la segunda guerra mundial es muy delicado y que a los americanos les encantan este tipo de películas de guerra. Creo que está bien para verla un par de veces y tiene momentos que captan la atención a base de bien.
Al igual que su obra complementaria "Banderas de nuestro padres", esta edición es de gran calidad, todos los BD deberían de ser así como mínimo: buenas calidades de imagen y sonido y extras para indagar un poco más en la historia. Un 8.
peliculon me gusto muchisimo y la calidad de imajen y sonido esta bastante currada
Gran pelicula y gran Blu-Ray, me gustó mucho.