
Mediocre conversión al bluray. Imagen sucia y con abundante grano. Resulta paradójico que ésta se vea bastante peor que Los valientes visten de negro que se hizo diez años antes y con menos de la mitad de presupuesto. El sonido está algo mejor pero tampoco es para echar cohetes y nunca mejor dicho. No hay extras sólo patadas giratorias.
La calidad de imagen y de sonido es como la de un DVD del montón, que es lo que te esperas de un producto como este, ley del mínimo esfuerzo, sin extras ni gaitas, la película a pelo. Destinada simplemente a fans del actor o del cine de acción cafre de los ochenta.
Tercera y ultima entrega de la saga desaparecido en combate protagonizadas por Chuck Norris esta vez dirigida por su hermano Aaron Norris.
Imagen: la calidad visual esta bastante bien, la imagen carece de defectos y aunque hay algo de grano en alguna escena oscura no es nada molesto y es una clara mejora con respecto a la versión en DVD.
Sonido: tanto la versión doblada en castellano como la versión original en ingles vienen presentadas en en PCM 2.0 en Dolby Digital 2.0 como indica la contraportada
Extras: como extras no tenemos absolutamente nada ni siquiera el trailer original de cine.
Menú: el menú principal esta formado por escenas de la película en movimiento mientras se escucha la bada sonora de fondo.
Fallo: el único fallo que encuentro a la edición es que no salen subtítulos automáticos en un par de escenas que hablan en vietnamita.
Destacar: cabe destacar que la película viene en un disco prensado de en vez de en un disco -R.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición que mejora a su antigua edición en DVD y por lo menos no esta gravada en un disco -R.