
Steelbook: Genial diseño dorado con la imagen del actor que interpreta a Freddie Mercury. En la contraportada aparece el logo de Bohemian Rhapsody y en el interior los 4 integrantes del grupo caminando sobre un fondo blanco. El disco blu ray viene decorado como si un disco vinilo se tratase. Bonito en detalles tanto el steelbook como el disco.
Imagen: Muy buena. Limpia y muy definida, aunque sin duda la edición UHD estoy seguro que mostrará seguramente una imagen no tan plana. Pero lo dicho. Se disfruta de principio a fin.
Sonido: Si hay una editora que se preocupa de meter un buen sonido en castellano esa es FOX, a pesar de no ser DTS HD se escucha genial toda la película, las canciones las disfrutas y la parte final del concierto live aid con la vibración del publico hace que el Home cinema trabaje a las mil maravillas.
Extras: Pues todo el concierto grabado es una delicia. Dan ganas de que hubiera aparecido como versión extendida jeje.
El como transforman al actor, como grabaron el famoso concierto, como hacer la mezcla de sonido.....son unos extras muy interesantes. Lo vais a disfrutar y mas sin os encanta Queen! GOD SAVE THE QUEEN!!
Nota final: Una edición cuidada con un bonito diseño de steelbook. Un 10 sin duda.
Tengo mis pros y mis contras con esta edición steel de Bohemian Rhapsody.
Como edición en si (caja, diseño, etc.) es una auténtica maravilla (aunque en mi caso habría optado por cambiar los colores, predominando el morado en lugar del dorado y ponerlos justo al revés de como están).
En cuanto al propio contenido del disco, es una pena que no se incluyan más extras (habría sido todo un acierto el haber incluido el video del concierto original). Me encanta la versión "extendida" del concierto, la cual no me habría importado para nada que la hubiesen incluido en la versión final de la película. Más allá de eso, para mi se queda corto en cuanto al contenido y la presentación del menú es muy muy sencilla (no llega al nivel de los steel de Universal donde todos los menus son exactamente iguales).
En cualquier caso, quitando todos los apartados que no son de la propia película, los 134 minutos que dura la película se me hacen cortos, y disfruto como un niño cada vez que veo la película.
La pista de audio en Ingles es ESPECTACULAR!!!