
La imagen es bastante aceptable. No estamos ante una referencia, pero mejora por mucho al DVD. La película tiene un tono apagado, pero apenas se ve grano, no hay defectos en la imagen y las escenas de noche se ven bastante bien.
Solo tenemos una pista de audio LPCM 2.0. Como comenta Jrruiz, la película tiene un siseo o como si fuera un pitido, que suena de fondo durante TODA la película, a un volumen lo suficientemente alto como para que sea molesto y no puedas abstraerte de el. Se escuchan bien y con contundencia los efectos, la música y las voces, pero el sonido es horrible por el defecto que he comentado antes.
Extras, 0. Para ver una filmografía o la ficha de una película me voy a Wikipedia. No hay ni un tráiler (que yo no lo considero un extra pero que es "algo") y como siempre, la galería son meras capturas de la película.
Al menos el menú es original y va a tono con la película, no es el menú estándar de Divisa, se ven imágenes de la película sobre el cartel de los cómicos de la película. Se ve que al que encargaron hacer el menú, ese día tenía ganas de trabajar.
Le doy un 5 porque la película se deja ver, pero lo del audio es criminal.
En cuanto a imagen, la veo bien. Mejora bastante al DVD.
El problema viene con el sonido: un continuo siseo durante TODA la película que, aunque no impide escuchar diálogos, música, efectos, etc., sí se nota siempre presente y puede resultar molesto. No se entiende, sobre todo porque he comprobado mi antiguo DVD y no estaba ese defecto sonoro.
Extras: lo típico de Divisa. Lo más notorio, el tráiler.