
Excelente calidad de imagen para este clásico. Teniendo en cuenta los años que tiene la película, se ve realmente bien, con mucha nitidez. Me sigue pareciendo increíble que haya ediciones de películas antiguas que se vean mucho mejor que algunas recientes.
El sonido respeta el doblaje original en castellano. Los diálogos son claros y la banda sonora, aún con sus limitaciones, suena bastante bien.
No existe contenido extra.
Un gran clásico del Western nos llega de las manos de Universal en una edición muy sencilla y que, por desgracia, se encuentra descatalogada a estas alturas.
—Imagen: la remasterización ha sido perfecta. Un HD increíble con una nitidez de la imagen muy buena. Los colores se lucen en su esplendor y aunque hay algo de grano prácticamente ni se nota. El formato panorámico es el adecuado.
—Sonido: para inglés DTS HD MA 2.0 mono. Para español un DTS Digital Surround 2.0 mono, pero ya os digo que os olvidéis del DTS y el DS porque no es más que un mono de toda la vida sin ningún tipo de Surround. Eso sí, al menos se ha respetado el doblaje original que es muy de agradecer.
—Contenidos extras: nada.
La edición como podéis leer es muy sencilla, pero la imagen es sencillamente genial. El precio varía mucho porque como he dicho el BR está descatalogado y lo que te pidan por ahí. Pero si eres fan de Wayne no puede faltar en tu colección.