La calidad de imagen es sobresaliente. El remasterizado es impecable. Imagen totalmente nítida, ausencia de artefactos y defectos en la imagen y nada de grano. Hablamos de una película de 1989, así que la restauración de imagen es digna de admirar.
El sonido 5.1 es una reconversión del 2.0 original. Se escucha bastante bien, aunque no se nota apenas el 5.1 por ausencia de efectos en la película que aprovechen el formato de audio.
Extras, 0. Lo mismo que solemos encontrar en las ediciones españolas de Divisa. Una galería (que son capturas de la película, no fotos), fichas y filmografías, algo que ya puedo consultar yo en Wikipedia.
La ficha de Mubis es erronea. La edición es dos discos, incluye edición en DVD de la película. Se presenta en caja gruesa con los discos superpuestos uno encima del otro en el lado derecho. En el lado izquierdo viene el libreto.
Es bastante interesante y completo. Incluye imágenes de la película así como información de la película y su contexto.
Edición sublime. Creo que es la misma que la edición normal que ya existe de la película, pero con el añadido del libreto, lo cual suma puntos.