
Una edición muy recomendable en cuanto a su calidad/precio.
-Imagen: cuenta con una imagen espectacular y muy limpia. [9.5/10]
- Sonido: la pista original en inglés es sublime, pero la pista en castellano también es muy disfrutable, para mí se escucha sobresaliente. 10/10]
- Extras: tiene unos contenidos adicionales que ya los quisieran muchas películas. Contiene el típico "Making of" que está dividido en varios capítulos pero que tiene una duración de más de 1 hora. Además, incluye algo más de 7 minutos de escenas eliminadas. Todos los contenidos se encuentran subtitulados al español. [10/10]
Por decir algo negativo de la película, la caja amaray es la típica que viene con el símbolo para reciclar, y el menú podía haber estado más currado, aunque he visto cosas peores.
Nota final: 9,83.
Edición sencilla en BR pero que en realidad es la misma que la anterior edición (de estuche blanco) a excepción de que viene sin el DVD. Menú bastante cutre y simple como ya es corriente en las ediciones de Warner.
—Imagen: como toda película moderna, la imagen es espectacular, sin grano, inmaculada y con un HD muy bueno.
—Sonido: para inglés DTS-HD MA 7.1, y para español el consabido Dolby Digital 5.1 que se queda muy corto comparándolo con la versión original. De todas formas, el sonido en español no es malo del todo y los efectos sonoros son bastante buenos.
—Contenidos extras: escenas eliminadas y un como se hizo de casi dos horas pero dividido en muchas partes para dar la sensación de que son muchos contenidos extras. A faltar el tráiler y los comentarios.
No es mala edición y además se puede conseguir a muy buen precio en cualquier oferta.