
Características técnicas
Contenido | 3 Discos + Libro + Láminas + Sticker. 24 Episodios |
---|---|
Presentación | Boxset tamaño A4 limitada y numerada de 500 unidades |
Audio |
Japonés - DTS-HD 2.0 Castellano - DTS-HD 2.0 |
Subtítulos | Castellano |
Precio | 79,99 € |
Extras
- 24 cortos Akame Ga Kill! Gekijo.
- Opening Textless.
- Ending Textless.
- Videos promocionales de Japón
Incluye
- Akame ga Kill Libro especial: Libro de 160 páginas impreso a tamaño A4 que contiene una guía completa sobre la serie. Los Personajes, los Night Raid, el Imperio, los Jaegers, las Armas Imperiales, la historia a través de los episodios y entrevistas al staff.
- Láminas exclusivas: 9 láminas exclusivas impresas en papel especial, a tamaño A4 y a todo color, con los diseños de los personajes que Kazuhisa Nakamura desarrollo para Akame ga KILL!: Akame, Tatsumi, Mine, Leone, Sheele, Lubbock, Bulat, Najenda y Chelsea.
- Sticker exclusivo: El simbolo de los "Night Raid" en un fabuloso y grandioso sticker. Night Raid es el grupo de asesinos que atemoriza al imperio. ¿Por qué matan? ¿Qué esperan obtener de los asesinatos? ¿Quienes son esos asesinos y por qué ponen sus vidas en peligro luchado?

Sinopsis
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba. Tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio y la muerte de sus amigos, decide unirse a Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se opone al imperio, que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados por la organización.