
El director Timur Bekmambetov y el productor Tim Burton dan una vuelta de tuerca a las películas vampíricas y las mezclan con la vida secreta que hubiera podido llevar el que fue presidente de Estados Unidos Abraham Lincoln.
Partiendo de esa base te puedes esperar cualquier cosa. El guion flojea y tiran de efectos especiales para salir airosos de algo que no puede dar más de si. A mi, la verdad es que me divirtió, pero no deja de ser otra peli de vampiros más (eso si, con presidente a lo jet li)
La imagen es muy correcta y el sonido fantástico DTS (y DTS-HD en versión original) que dan a las escenas de acción un sonido atronador en los traseros del home cinema. Los contenidos extras son justos (pero ¿para qué más?).
Le voy a poner buena nota por la imagen y el sonido... por la película, en fin, que cada cual opine, que para gustos los colores.
Si quereis ver otra película acción de este director ruso os aconsejo "wanted" con angelina jolie, morgan freeman y james mcavoy, que es infinítamente más divertida y tiene otro rollo.