
Edición bastante sobresaliente.
La calidad de imagen queda fuera de toda duda. Se ve nítida, sin granos ni defectos. Tiene un tono ligeramente apagado, que encaja perfectamente con el propio tono oscuro y gris de la cinta. Además las escenas de noche se ven con una gran definición.
El sonido es DTS-HD MA 5.1 y se nota. Gana una grandísima presencia la banda sonora, que se oye bastante espectacular e inunda toda la sala. Además, las voces tienen gran claridad, de 10.
En cuanto a extras, tenemos más de los que yo podría esperarme. Un making off de 25 minutos bastante completo, que cuenta el origen de la película, las motivaciones del director e incluye entrevistas al propio director y actores, mientras se intercala mucho detrás de cámaras, muy recomendable.
Los cómo se hizo son dos, sobre el atraco y la llegada de la policía. Es un montaje/collage en el que se muestran 3 cámaras colocadas en la escena que graban todo lo que ocurre y en una esquina, el montaje final. Uno dura 5 minutos y el otro 3, interesante. Y como caso excepcional, la galería, son 7 minutos llenos de fotografías del rodaje, no capturas.
El menú tiene un diseño acorde con la estética de la película, agradable y final de navegar.
Al precio tan ridículo que está la edición y siendo tan recomendable tanto la edición como la película per sé, es una compra obligada