San Andrés en UHD 4K con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Fatum en Blu-ray con el audio original en castellano
Dune: Parte Dos en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray

Ya están aquí los Steelbook de Rocky V y Rocky Balboa

21 Junio 2024, 13:43

El año pasado se editaron las cuatro primeras películas de Rocky en formato UHD 4K y presentadas en Steelbook. Desde entonces los aficionados reclamaban las ediciones de las dos siguientes, el Steelbook de Rocky V en 4K y el Steelbook de Rocky Balboa en 4K, que estarán disponibles a partir del 26 de julio de 2024.

Son las primeras ediciones de estas dos películas en UHD 4K y en el disco de Rocky Balboa se incluirán tanto la versión de cines como el montaje del director. El mismo día se pondrá a la venta el Pack con las 6 películas de Rocky en UHD 4K.

Steelbook de Rocky V en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rocky V - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

Al volver a casa tras su último triunfo, Rocky se da cuenta de que toda la fortuna lograda durante todos sus combates, ha desaparecido en manos de su asesor financiero. Para empeorar aún más las cosas, las heridas sufridas durante su carrera como boxeador, le obligan a retirarse del ring. Arruinado y sin posibilidad alguna de volver a combatir, Rocky decide trasladarse junto con su mujer y su hijo Rocky Jr. a un barrio de las afueras en el Sur de California. Allí tendrá que luchar por recuperar a su hijo, resentido por la excesiva atención que Rocky presta a un joven boxeador, Tommy Gunn, al que entrena para convertirle en una estrella internacional. Pero todo se complica aún más cuando Tommy se enfrenta públicamente a Rocky, obligándole a luchar una vez más. El espectáculo está servido.

 

Steelbook de Rocky Balboa en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Rocky Balboa - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

Hace 30 años él era un hombre sin futuro, que trabajaba para un pilluelo de poca monta en el sur de Filadelfia. Cuando un golpe de suerte le brindó la oportunidad de enfrentarse en el cuadrilátero contra el campeón, Apollo Creed, tuvo esa oportunidad que sólo se presenta una vez en la vida. Su coraje y perseverancia, tanto en la vida como en el cuadrilátero, brindó esperanza a millones de personas. Ahora, la gloria ya ha llegado y se ha ido.Rocky Balboa, el que una vez fuera el Potro Italiano, se pasa las tardes contando viejas historias a los clientes de su restaurante Adrian's, que lleva el nombre de su ya fallecida esposa, por quien guarda un silencioso luto. Su hijo (Milo Ventimiglia) no desea pasar tiempo con él; se encuentra demasiado ocupado tratando de vivir su propia vida. El tiempo y los golpes han hecho más humilde a Rocky, le han deformado sus puños, encorvado la espalda y sacado todo lo que tenía exceptuando sus viejas historias, pero en su corazón sigue siendo el mismo hombre. En su corazón, él todavía es un luchador...

9 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 25 días ...

Le tengo una curiosad muy grande a ese nuevo montaje de la sexta película :-).


Cushing
Cushing hace 26 días ...

Para casa!

Y así completar toda la saga en 4k.


-Katniss-
-Katniss- hace 26 días ...

Yo quiero ese montaje del director de Rocky Balboa, la película me encantó, ojalá la editen en estándar porque yo metal no quiero. La quinta me gustó cero.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 26 días ...

El diseño de las latas me gustaba, pero ahora que sale la cajita amaray que es lo que quería desde un principio, pues yo contento con eso.


ironconrad
ironconrad hace 26 días ...

Lo que no entiendi es si rocky 5 no tiene montaje del director para quw no haberla sacado antes?? sería por no dejar solita la 6??


ironconrad
ironconrad hace 26 días ...

Siiii, ahora que arvi no la lie claro.


chanocachi
chanocachi hace 26 días ...

Buena noticia!! Para terminar la colección de los Steelbook


4K2049X
4K2049X hace 26 días ...

Día 1 para mí.


Alfonso
Alfonso hace 26 días ...

Biennnnn
Así no dejan colgados a los otros steels


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario