Wish: El Poder de los Deseos en Blu-ray repleta de extras

23 Enero 2024, 11:41

En un par de meses, el 25 de marzo de 2024, Disney y Divisa pondrán a la venta en España el Blu-ray de Wish: El Poder de los Deseos, la comedia musical de animación inspirada en el legado de Walt Disney que celebra el centenario de la compañía.

La edición se venderá por 18,99 € y dispondrá de imagen 2.55:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y pistas DTS 5.1 para los doblajes en castellano y catalán.

Al final de la noticia podéis ver el listado de extras, que al menos sobre el papel recuerdan a tiempos pasados en los que las ediciones de Disney estaban llenas de maravillosos y extensos contenidos adicionales.

Wish: El Poder de los Deseos en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Wish: El Poder de los Deseos Blu-ray 1

Diseño provisional

Sinopsis

Asha, una optimista con mucho ingenio, pide un deseo tan potente que le responde una fuerza cósmica, una pequeña bola de energía ilimitada llamada Estrella. Juntas, Asha y Estrella se enfrentan a un imponente enemigo, el Rey Magnífico, gobernante de Rosas, para salvar a su comunidad y demostrar que cuando la voluntad de una persona conecta con la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

 

Contenidos extra detallados

  • Canta con la película - Canta tus canciones favoritas mientras ves la película con las letras en pantalla.
  • Reportaje: Érase una vez un estudio - Los personajes más queridos de los 100 años de Disney Animation se reúnen en un reencuentro inolvidable.
  • 100 Años de creación: La historia de Wish:
    • Lo que define a Disney - Descubra qué hace que una película Disney y sus personajes sean tan distintos, memorables y queridos. Descubre cómo Asha y WISH son la quintaesencia de Disney, desde los extraordinarios retos que Asha debe superar hasta el mágico Reino de Rosa.
    • La ecuación Wish - ¿Qué es un deseo? Únase a los cineastas en una sorprendente conversación en la que desglosan la "ecuación del deseo", discuten las "reglas de la magia" y describen el papel que desempeña la música en las películas Disney. A continuación, escuche la demo original de Julia Michaels de "This Wish".
    • Mirar atrás para seguir adelante - Recorra los pasillos de la Walt Disney Animation Research Library mientras los cineastas se "inspiran" en 100 años de animación. Conozca la "prueba de Pinocho" y cómo el diseño de Wish mezcla las nuevas tecnologías con las técnicas clásicas.
    • Donde confluyen los sueños y la realidad - Descubra las épocas y lugares que sirvieron de inspiración a Rosas y ayudaron a construir el mundo de este original cuento de hadas.
    • Asha significa deseo - Apréndalo todo sobre Asha, desde su inspirado diseño hasta su ilimitada determinación y generosidad. Descubra el sutil simbolismo de sus joyas y sumérjase en sus dotes de bailarina. Descubra por qué es imperfectamente perfecta y qué la convierte en una memorable heroína Disney.
    • El regreso del villano Disney - Le encantará odiar al Rey Magnífico cuando descubra sus secretos. Descubra por qué es el clásico villano de Disney y por qué no lleva corona.
    • Ha nacido una estrella - Descubra los primeros dibujos conceptuales para ver cómo Star se convirtió en la adorable facilitadora de deseos de Asha. Descubra sus destellos y por qué puede comunicarse con Asha y los demás personajes.
    • Los que me acompañan: Conozca a los mejores aliados de Asha, Dahlia y Valentino. Descubra cuál de los siete compañeros de Blancanieves sirvió de inspiración para Dahlia, y cómo Valentino rompe una de las reglas de los animales Disney.
    • Cuando los deseos se cumplen – Conozca a los niños que hay dentro de los cineastas mientras los creadores de Wish reflexionan sobre lo que las películas de Disney significaron para ellos cuando eran pequeños, y cómo es formar parte del legado de Disney hoy en día.
  • D-escifrando Disney - Wish está repleta de referencias y guiños a otras películas Disney del centenario legado del estudio. Desde Mickeys ocultos hasta homenajes más sutiles, es posible que haya captado muchos de ellos, pero eche un vistazo a esta pieza "D-Clasificada" para ver los que se haya podido perder.
  • Tomas falsas - Entre en la cabina de grabación con los brillantes y talentosos actores de Wish para divertiirse mientras dan vida a sus personajes.
  • Canción eliminada "Un deseo que importa" - Los directores Chris Buck y Fawn Veerasunthorn presentan esta conmovedora canción cantada por Saba Sabino (a la que pone voz Victor Garber) que expresa lo que es reunirse con tu único y verdadero deseo.
  • Escenas eliminadas:
    • El secreto de Magnífico
    • El árbol de los deseos
    • Hacia Rosas
    • Buscando a Flazino
    • Valentino es una estrella
  • Selección de canción
    • El reino de Rosas
    • Sin dudar
    • Mi deseo
    • Soy una estrella
    • ¡¿Así me lo agradecéis?! o Esa es la verdad
    • Bis de “Mi deseo”

46 comentarios

Blooming82
Blooming82 hace 2 meses ...

He visto que aparte de UK, Italia, Francia o Alemania también sacan Steel. Se sabe si traen castellano?


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Hola Joséantonio yo e hecho un pedido en Italia en el que s comentado y aparte de las 3 que as visto también e pillado Wish steelbook que me llegará a finales de marzo, por lo que parece visto mundo extraño ya no salio tampoco por eso también la pille por que creo que si no lo han dicho es que no va a salir.


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Qué alguien me dé una respuesta por favor


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Pero a ver que me entere.¿Habrà o no habrà Eicion Steelbook de Wish en España sí ó no?


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

Nada,de momento en ningun pais,mas tarde ya ni idea


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

¿3D ni siquiera en Japón(o algún país asiático) compañero Hitman44?


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

A ver,que en 3D no sale en ningun pais del mundo y 4K solo en USA y exclusiva de Wal-Mart,no es cosa de España


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Pues nada a importar y listo.


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Y lo de los clásicos numerados a la historia...


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Vergüenza de Disney Spañistan.Nuevamente.Vergonzoso e insultante que ésta maravilla no salga ya no sólo en steelbook 4k sino que además tampoco salga en 4k+3D+Br+Extras que es lo mínimo que se le puede pedir a Disney y mucho más por ser su 100 Años.


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

No Joseantonio,ni aqui ni en ningun pais 3D


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Gracias Pixe


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Repeat.Again.And again and again.No 3d???


pixe
pixe hace 3 meses ...

En Amazon UK no he comprado nunca pero en Amazon Japón mucho y ya te incluyen en el envío todo y nunca he tenido sorpresas a parte de que todo me ha llegado en 4 días. Imagino que Amazon UK funcionará igual. Mientras sea Amazon el que lo vende y no un market place externo no me preocuparía. El problema viene con otras tiendas online no tan sofisticadas y cuando el importe de la compra es alto (más de 120€) que ya te crujen con los gastos de aduana además de retrasarse el envío.


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Bueno volviendo al lío de la edición y dejando malos royos, eperaba algo más para un clásico 100 aniversario de la compañía del ratón no se cajita, steelbook, digibook no se algo mas con fichas de los 100 años, bueno que me parece muy triste.


fidelio
fidelio hace 3 meses ...

Mugiwara05 Con todos mis respetos y sin conocerte de nada, pero en vez de 30 años parece que tienes 12. Mi comentario ha sido como otro cualquiera, normal, con respeto y mostrando mi opinión, si en tu mente ves otra cosa, el problema lo tienes tu, no yo. Que a mis años tenga que justificar lo que digo, manda narices.

Me alegro que no salga la lata porque a mi no me gustan si crees que eso incluye el alegrarme porque que los que quieren la lata se van a quedar sin ella, vuelvo al punto anterior, el problema lo tienes tu. Tema zanjado, que parece que aquí todos tienen la piel muy fina.

Un saludo.


incineroar
incineroar hace 3 meses ...

Pero amazon UK no te cubre el gasto de aduana?


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

El steelbook


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Si hy alguien de Valencia que la valla a pillar en amazon uk que me diga y compartimos gastos


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Me da royo pillar nada en uk


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Pesil01
Cuidado con las aduanas, mi hijo pidió a UK unas cosas para su novia y el pedido de 95 euros correos nos cobro 30 más por aduanas, es más, reclamo una de las cosas que venía defectuosa y la envían si gastos pero la aduana nos cobra 15 euros más
Se acabó el pedir fuera de la comunidad europea


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Que raro que Disney no la saque con el habitual estuche metálico, por mi parte caerá pero cuando este a precio de saldo.


pixe
pixe hace 3 meses ...

Qué pena que no salga en steelbook... Disney España incomprensible como siempre: saca las de Marvel y Pixar y estas no, pero hay excepciones como Encanto que sí salió en steel. Habrá que tirar de importación esta vez.


Migueligero
Migueligero hace 3 meses ...

La edición genial, me mola que traiga muchos extras, pero me parece fatal el tema de quitar el número después de tantos años. Entiendo que los estén quitando en los UHD al ser nuevo formato, pero deberían mantenerlos en los BR para los que llevamos años haciendo la colección de los clásicos... Aunque bueno, con los que siguen sin editarse, tiene pinta de que la colección Disney en Blu-ray se va a quedar rota (a no ser que uno tire de importación).


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Y que empresa te lo reparte Mugiwara05.
Correos????


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 3 meses ...

No le des la vuelta porque tu comentario ha sido en tono borde y jocoso como diciendo que se fastidien quienes la quieren; no le des la vuelta anda ;). A mi me parece mal también cuando solo sacan lata, no voy diciendo tonterías como tú porque por esa regla si no me interesa el amaray puedo decir cosas como "se agradece que no usen plástico a lo tonto sacando amaray" no?. Si una edición no te gusta no la compras, pero no menosprecias a los que lo compran, ni te alegras de que no salga y se fastidien otros compañeros. Y si hijo, empatía 0 porque los que la queremos no nos alegramos como tú si no sale el formato que tú quieres, esa es la diferencia... Así que no escribas con condescendencia, vive y deja vivir y que cada cual compre lo que quiera sin alegrarte del mal ajeno, que seguro que te va mejor la vida ;)

@pesil01 las aduanas hasta donde sé ya van cobradas en el envío; al menos yo cuando pido funkos de allí no me cobran nada cuando llegan


fidelio
fidelio hace 3 meses ...

Mugiwara05 Es mi opinión, igual que otros quieren la lata y comentan dónde poder conseguirla, ¿qué problema hay en que los que no las queremos lo digamos? ¿Está prohibido? ¿sólo hay empatía para los que la quieren?

Al que le ofenda, lo siento, pero es lo que pienso. A mi las latas no me gustan, y lo digo claramente (vamos que no es algo nuevo), no sé por qué esconderlo.

Lo mismo te digo cuando sólo sacan lata, es quitarle oportunidad a quien no la quiere. No la compro y listo.

Un saludo.

PD: Nos está quedando un mundo precioso lleno de gente a la que le ofende prácticamente todo aun cuando dices las cosas con educación y respeto. Habrá que seguir buscando formas más infantiles para decir las cosas.


pesil01
pesil01 hace 3 meses ...

Alguien sabe si cobran aduana en pedidos a Amazon uk


Mugiwara05
Mugiwara05 hace 3 meses ...

@fidelio con el "También se agradece que no haya la dichosa lata de marras", habla por ti; si no la quieres, no la compres, así de sencillo. Pero directamente no sacarla es quitarle esa oportunidad a quien sí la quiera. 0 empatía veo yo vamos. Yo tampoco compro en DVD o apenas uso 4K y no por ello digo que qué bien que no sale en esos formatos


ogiser
ogiser hace 3 meses ...

Lo ha publicado Mubis, así que sí. Debe ser el oficial. Por?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario