La Cosa (The Thing), la precuela del clásico de 1982 dirigido por el maestro del terror John Carpenter, está disponible a la venta en Blu-ray desde el pasado 14 de marzo de 2012. La edición, que incluiye diverso contenido extra como escenas eliminadas o audiocomentarios. También se puede encontrar en un pack Blu-ray junto con la original.
Vídeo de los secretos del rodaje de La Cosa (2011)
20 Marzo 2012, 12:38
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
2922 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
750 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3643 visitas / 15 comentarios
-
3 comentarios
Hombre, "diverso contenido extra" será un decir, ¿no? Porque viene más bien escaso en este apartado. Diverso contenido extra trae la de Carpenter.
la peli está bastante bien. Complementa a la primera en contarnos como se encontró a la dichosa "cosa" y cómo llega el perro a la base de Kurt Russell y compañía. No hay nada nuevo bajo el sol, pero entretenida lo es un rato. Los efectos están bien, pero no son nada del otro jueves.
Yo lo puedo ver, y aún no tenía ninguna reproducción el vídeo, jejeje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario