RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

UP de Pixar, llegará en formato 3D en febrero

29 Noviembre 2011, 17:14

UP, la emotiva historia del anciano Carl Fredricksen desarrollada por Pixar y uno de los Blu-ray más destacados del formato, llegará a España en una nueva versión Blu-ray 3D, con la posibilidad de disfrutar en casa del aspecto tridimensional mostrado en cines, el próximo 8 de Febrero de 2012.

Detalles del Blu-ray 3D de UP

UP narra como Carl Fredricksen, de 78 años, decide cumplir el sueño que compartía con su mujer Ellie, recientemente fallecida, de viajar a Sudamérica. Para el viaje de su vida, atará miles de globos a su casa con la que se dirigirá flotando hacia su destino. Le acompañará un joven boy scout asiático de 8 años llamado Russell que intenta conseguir su última insignia ayudando a un anciano. En su odisea, Carl y Russell encontrarán terrenos salvajes, villanos inesperados y criaturas selváticas.

14 comentarios

galizacelta
galizacelta hace más de 12 años ...

Veremos ese 3d como está de currado, la de los pitufos tenia un 3d espantoso en cines y su edicion BR es referencia así que confiemos!

pd. Si sacan wall-E ya me hacen el mas feliz!


corben
corben hace más de 12 años ...

Me quedo con mi edición 2D que se ve de lujo...La película es espléndida .Los primeros minutos son puro arte.


shilux
shilux hace más de 12 años ...

Lo suyo es que sacaran en el mismo disco las dos versiones 2D y 3D como han hecho con otras pelis como por ejemplo Rio.


paularg
paularg hace más de 12 años ...

Esta película tiene el prólogo más bonito y emotivo que he visto en muchos años. Pero pasando, ya la tengo en 2D y mientras haya que utilizar las dichosas gafas no pienso pasarme al 3D.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 12 años ...

Estoy de acuerdo con varyamo y el resto, yo también la vi en 3D en el cine y realmente no merecía la pena. Se notaba en los planos más generales (paisajes) y poco más. La película es excelente, eso sí.


Grey
Grey hace más de 12 años ...

Otra maravilla de Pixar y van... Coincido con los que dicen que no apreciaron apenas las tres dimensiones en el cine.


juancho
juancho hace más de 12 años ...

Yo en el cine no noté NADA el 3D así que no se... sólo la veía más oscura


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

Yo la tengo normal, y no creo que pille esta edición aunque soy un fanatico del 3D...


Trepamur0s
Trepamur0s hace más de 12 años ...

Bueno, odiar es un poco fuerte lebannen7. A mí no me llama la atención ya ni en cine ni como opción para casa. Como complemento no está bien explotado (para el usuario, se entiende. Las compañias se forran), la mayoría son reconversiones cutres para sacar el dinero, pero ni así voy a picar con ese formato. Tendría que desaparecer el formato de siempre y que no quedase otra, algo que dudo que pase. Para mí es algo que está ahí y al que le guste, tenga la pasta y sea tan consumista para pillárselo, pues que lo disfrute.


varyamo
varyamo hace más de 12 años ...

Yo la vi en 3D en el cine y no merece mucho la pena...


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

@Velo, "Buscando a Nemo" está medio anunciada oficialmente. Hay un vídeo rulando por ahí, lo que pasa es que aún no hay nota de prensa, ni fecha de salida. Es como que están ya trabajando en la edición y seguro que sale muy prontito :)


jjnoguera
jjnoguera hace más de 12 años ...

Que bonica UP... increíble cómo puede transmitir tanto una película de animación. En 3D tiene que ser una gozada visual.


Velo
Velo hace más de 12 años ...

Yo del 3d opino como Russell Brand de los Jonas Brothers. Es como el algodón de azucar, una cosa más en el mundo" XD Lo que me da rabia es que haya aun títulos inéditos de Pixar (¿Donde está mi pez payaso favorito?!!) y estén lanzando nada más que las mismas películas una y otra vez, con o sin extras, con o sin 3d, dentro de nada será con o sin gafas. Pero bueno, para los que disfruten el formato es una buena noticia


lebannen7
lebannen7 hace más de 12 años ...

Soy el único que odia el 3D?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario