La compañía Sony Pictures H. E. pondrá a la venta en España 6 novedades en Blu-ray durante el mes de abril de 2026. Haciendo clic en las carátulas se accede a la ficha de cada edición con toda la información técnica y contenidos extra facilitados por la distribuidora (disponibles para comprar en Amazon).
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2026
12 Abril 2026, 14:16
-
-
Steelbook UHD 4K de Ha Nacido una Estrella, con Bradley Cooper y Lady Gaga
401 visitas / 4 comentarios
-
-
-
-
-
-
























13 comentarios
El Templo de los Huesos para rebajas. Iron a mi mala no me pareció pero sí que me decepcionó un poco con respecto a la anterior, al contrario de lo que dice la mayoría...muy disruptiva y quitando algunos momentos, la anterior me pareció bastante superior. La escena del rito me pareció surrealista total. Opinión personal. Ganas de ver la siguiente por el regreso de Murphy.
Maridos y Picnic.
Pará mí el estuche metálico de 28 Años Después: El Templo de los Huesos.
Novedades, novedades... una (en 3 presentaciones diferentes).
El resto reediciones (que me interesan las 3).
El steelbook de 28 Años Después: El Templo de los Huesos.
Nada para mí
28 años después para mí también.
Joer que mala la del templo de los huesos. por lo único que la vi fue por el rito satánico con el tema de mi banda favorita.
Fat city para mí
Nada para mi
28 años después para mí.
28 Años Despues 4K
Maridos y Picnic para mi.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario