DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Tráiler y póster de Lovelace. Amanda Seyfried es Garganta profunda

4 Julio 2013, 12:08

La actriz Amanda Seyfried (Mamma Mia!, Los Miserables) se pone en la piel de Linda Lovelace, un icono del cine porno, popular por protagonizar en 1972 la película Garganta Profunda. Rob Epstein y Jeffrey Friedman dirigen este biopic titulado Lovelace, del que se han hecho públicos el póster y un primer tráiler provisional.

Tráiler y póster de Lovelace. Amanda Seyfried es Garganta profunda

Lovelace trata sobre la compleja relación entre la actriz y su marido Chuck Traynor, interpretado por Peter Sarsgaard. El film se estrenará en agosto y en el reparto podemos reconocer con cierta dificultad a Adam Brody, Sharon Stone, Chloë Sevigny y James Franco

4 comentarios

RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Esta película estaab prevista para el mes de Enero de 2013,ayer viendo el trailer supe que la espera va a merecer la pena,cuenta con un buen reparto (en elq ue destacan Seyfried y Hazaria) y el que no haya escenas eroticas en la película no significa que sea el aliciente para verla....... (por lo menos para mi xD ). Me ha venido a la mente "Boogie Nights". Seyfried va sumando películones a su filmografia!!


Atticus
Atticus hace casi 11 años ...

Un jarro de agua fría la confirmación de bravoxy, pero espero que sea buen reflejo de la triste vida de Linda, como retrato de nuestra sociedad y los medios de comunicación. Por cierto, cualquiera que conozca la figura de Gerard Damiano podrá apreciar la estupenda caracterización de Hank Azaria, incluso en las poses. Qué actorazo!


JLM91
JLM91 hace casi 11 años ...

cada dia soy mas fan de esta chica!!


JuanNavas
JuanNavas hace casi 11 años ...

Señores, lo siento por ustedes, pero Amanda confirmo que no habrá escenas de sexo. Pero hablando de la película, parece que sera un buen drama, me ha sorprendido la actuación de Amanda Seyfried en el trailer : )


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario