El director belga Michaël R. Roskam debuta con La Entrega (The Drop) en la meca del Cine tras haber despertado la curiosidad de Hollywood con su ópera prima Bullhead. Cuenta para ello con el guión de Dennis Lehane (Shutter Island, Mystic River) y las actuaciones de Tom Hardy y Noomi Rapace, junto al recientemente fallecido James Gandolfini.
20th Century Fox estrenará el film en España a partir del 26 de septiembre de 2014.
La Entrega analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como "buzones" para el blanqueo de dinero. Cuando Bob Saginowski, un solitario barman de Brooklyn, descubre una entrega de un tipo distinto bajo la forma de un aporreado cachorro de pit bull al que salva de una muerte cierta, entra en contacto con Nadia, una misteriosa mujer que oculta un tenebroso pasado.




![Todos los detalles de Núremberg en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35744/361611/todos-los-detalles-de-nuremberg-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El remake de El Vengador Tóxico -con Peter Dinklage- en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35740/361579/el-remake-de-el-vengador-toxico-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Fotografías del pack elastica [año cero] en Blu-ray](/media/articles/35747/361682/fotografias-del-pack-elastica-ano-cero-en-blu-ray-c2_xs.jpg)



![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)



6 comentarios
Pinta genial.
vaya vaya! ademas de pintar genial, un reparto increíble
Tiene muy buena pinta, yo no me la pierdo yuhuuuu
Buen reparto no creo que me defraude tiene muy buena pinta.
Suena interesante, me gustaria ver antes Bullhead por comprobar el estilo del director
A mí también me ha llamado la atención. Le seguiré la pista.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario