Tráiler en castellano de Sound of Freedom, con Jim Caviezel

8 Septiembre 2023, 12:16

El fenómeno de la taquilla americana Sound of Freedom será estrenado en los cines españoles por A Contracorriente Films, quien presenta el tráiler en castellano y su póster. La película ha recaudado más de 200 millones de dólares en Estados Unidos y está basada en hechos reales. Su director es Alejandro Monteverde y protagonizada por Jim Caviezel y Mira Sorvino. El 11 de octubre de 2023 en los cines españoles.

Basada en hechos reales, narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que, tan solo hace 10 años, lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños. Tras una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo.

Tráiler en castellano de Sound of Freedom, con Jim Caviezel

15 comentarios

felrafe
felrafe hace 8 meses ...

Gran película el mensaje de la película es conmovedor, estas cosas hacen pensar y es una realidad hay que entender que esto esta pasando, ademas despierta la conciencia de todo quien la ve, y afecta a esta generación.


trapujo
trapujo hace 8 meses ...

Uf gracias por ponerlo en castellano porque cada vez que veo en esa plataforma que lo ponen en español y luego es latino me pongo enfermo


Victor007
Victor007 hace 8 meses ...

Espero que con esta película la gente se de cuenta de la realidad, nada de conspiraciones, es real como la vida misma, otra cosa es que no lo quieran ver y sigan viviendo en su burbuja apestosa.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace 8 meses ...

cero interes,.... pelicula ultracatolica realizada por una productora ultracatolica, con actores ultracatolicos. dinero de Quanom, ideales de Quanom, dirigida por conspiranoicos y basada en hechos "reales" jamas probados.... promocionada por un ultracatolico (Mel Gibson), por trump y todos sus "fieles abducidos",... donde en estados unidos se vendian entradas por lotes mediante webs para decir que fue un exito mientras salas medio vacias. Promocion exagerada en todas las webs de conspiranoicos y de ultraderecha.
....lo dicho, cero interes


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 8 meses ...

Ganas de verla


Trinity
Trinity hace 8 meses ...

Se ha hablado mucho de la peli este verano. Paso de temas ultracatólicos, una pena que esté talentoso actor.se límite así. Pero no estaría mal verla


James_Dundee
James_Dundee hace 8 meses ...

Le daré una oportunidad.


fidelio
fidelio hace 8 meses ...

Dado el caché de Caviezel, puede coger prácticamente los papeles que quiera, él sabrá cómo quiere orientar su vida artística. El problema, yo creo, es que es un tipo ultracatólico, y quizá eso le cierre muchas oportunidades.

Sobre la polémica, hay varias, que si utiliza el tema de la explotación infantil con fines lucrativos, que si se postula en favor de Donald Trump, que si se ha financiado de forma dudosa... Todo esto unido a que está basado en una historia real..

En mi opinión, la historia no me resulta demasiado novedosa. Recuerdo una película con Gerard Butler, "El soldado de Dios", que tenía una historia un poco parecida, pero con niños soldado, y él era un traficante de motos.

Habrá que verla.

Un saludo.


Alfonso LG
Alfonso LG hace 8 meses ...

Qué alegría. Tenía muchísimas ganas de verla por aquí.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 8 meses ...

Tiene una pinta estupenda, está no me la quiero perder :-).


Capitán Needa
Capitán Needa hace 8 meses ...

Me interesa bastante, intentaré verla en el cine.


Belphegor
Belphegor hace 8 meses ...

No es para mi


Ghibliero 100 años como Totoro

Apuntada para ver, Jim Caviezel es un actor que merecía mejor suerte de la que ha tenido, sobre todo escogiendo los personajes de sus películas.


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

Esta es la que a arrasado en EEUU y ha tenido tanta polémica
La veré a ver qué tal


Javs
Javs hace 8 meses ...

Qué buena pinta! Otra vez A Contracorriente dándolo todo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario