Todos los detalles de Sound of Freedom en Blu-ray

21 Enero 2024, 17:30

A Contracorriente Films pondrá a la venta el día 20 de febrero de 2024 el Blu-ray de Sound of Freedom; admirada y controvertida a partes iguales, la película se ha convertido en un fenómeno mundial con casi 200 millones de dólares de recaudación en la taquilla estadounidense.

Anuncia una edición presentada en caja negra con funda que dispondrá de imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano. Su precio recomendado será de 18,95 € e incluirá una entrevista de 5 minutos al director Alejandro Monteverde y al actor Javier Godino.

Sound of Freedom en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Sound of Freedom Blu-ray 1

Sound of Freedom Blu-ray 2

Después de rescatar a un niño de traficantes de personas despiadados, un agente federal se entera de que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo agotándose, deja su trabajo y viaja a lo más profundo de la jungla colombiana, arriesgando su vida para liberarla de un destino peor que la muerte.

24 comentarios

shylema
shylema hace 3 meses ...

fidelio, te olvidas de lo más importante, que se trata de hechos reales, y al final te ponen las fotos de los protagonistas en la vida real. desconozco si han adornado mucho los acontecimientos de cara a meterle más emoción a la película, pero es lo más impactante, que son hechos reales. a mi la pelicula me conquistó desde el minuto 1, me metí de lleno en ella y fue una gran experiencia, muy emocional


fidelio
fidelio hace 3 meses ...

Telefilme de cierto presupuesto que, personalmente y tratando el tema que trata, me parece sumamente blando, sobre todo la primera mitad, que es donde debería de ser bastante más incisivo sobre lo que hay detrás de las mafias de tratas de niños no simplemente mostrarlas y ya (eso ya lo sabemos) todo ello para buscar la complicidad y la emoción del público. Luego la película deriva en un "rescue thriller" de lo más convencional.

Aunque el tema sea parecido pero el fondo y la forma diferentes, en ese aspecto "Spotlight" si me parece una buena película sobre el asunto. Atrevida, con personajes que interesan, buenas interpretaciones, incisiva. Es una película que sabe perfectamente lo que quiere. Ésta, en mi opinión da la sensación de que busca que se hable de ella (y por ende de lo que hay detrás), y eso que trata un tema muy, muy serio y preocupante.

Por mi parte, vista una vez y ya, la verdad. Una pena que Caviezel, con la capacidad interpretativa que tiene, transite por estos papeles que, además de engordar su cuenta, que es normal, no le permitan avanzar como actor.

Un saludo.


Raulvz
Raulvz hace 3 meses ...

No es una obra maestra pero es una muy buena pelicula, muy dura, eso si, por que toca un tema muy escabroso y delicado, pero merece la pena sobre todo para despertar conciencias, la recomiendo.


Gus
Gus hace 3 meses ...

No la he visto aún pero me interesa. Además si edita a contracorriente supongo que será una edición buena. En cuanto a lo del 4k, sino hay edición mundial no creo que vayamos a ser los privilegiados. Y a contracorriente (en el caso que hubiera 4K) no creo que le interese sacarla si no van a sacar beneficio, lo que es algo normal.


Endurance87
Endurance87 hace 3 meses ...

El tema me interesa y si se acerca a Spotlight me la compro después de verla.


Belphegor
Belphegor hace 3 meses ...

Algunos no entienden que ya que se edite en alta definicion es para alegrarse...


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Hay películas muy buenas como coda que solo están en DVD, así que no creo que nada tenga que ver cómo es la.peñinpara ser editada en 4K o Blu-ray, supongo que será cosa de las distribuidoras y lo que crean que podrán ganar o no beneficios, vamos, como todo en esta vida


William Lee
William Lee hace 3 meses ...

La película mala no es, pero sobre el mismo tema se han visto cosas mejores, léase "Spotlight" o esa obra maestra de Luis Buñuel que es "Los olvidados" y vaya que esa película retrata el abandono infantil sin concesiones ni positivismos.
Paso.


Mena
Mena hace 3 meses ...

¿Y no era que esta película precisamente no tenia ninguna productora de renombre (Warner, Universal, Disney, Paramount, Sony, etc.) detrás y ellos mismos tuvieron que pagar la distribución y todo eso?

Ya me sorprende de que la hayan sacado en blu-ray, no creo que tengan el respaldo para sacarla en 4k


Varo
Varo hace 3 meses ...

Y porque se edite en 4k ya tiene que ser un fenómeno? Hay pelis que no se editan y son éxitos de crítica y visualizaciones. Es que uno lee cada cosa...


stoker_dracul
stoker_dracul hace 3 meses ...

Una para mí.


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

¿Que 4K de importacion sino existe este? Lees antes de escribir lo que ponen los demas?


KIRATrunks
KIRATrunks hace 3 meses ...

Me la van a regalar. Si me gusta me deshago del Blu y me hago con la Ultra 4k de import.


joseantonio
joseantonio hace 3 meses ...

Igual digo compañero JackBurtonalrescate.Dìa 1.Apuntada.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 3 meses ...

De salida. Me quedé con ganas de ir al cine a verla


incineroar
incineroar hace 3 meses ...

Y hay que tener en cuenta que esta película no ha salido en 4K en ningún sitio ni siquiera en USA. Qué te hace pensar que España, mercado minoritario, íbamos a ser los privilegiados?

Incluso me parece que ni está en digital.


Hitman44
Hitman44 hace 3 meses ...

¿Lo pagarias ese 4K de salida? Mucho exigir pero nunca correspondiendo


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Tengo muchas ganas de hacerme con ella, reservada la tengo :-).


fjavier_gr
fjavier_gr hace 3 meses ...

Si AC distribuye películas en 4K en plataformas, ¿por qué a los coleccionistas solo nos dan migajas en Blu-ray? Divisa ya ha editado unos cuantos títulos en 4K, no sé por qué no lo hace también AC.


shylema
shylema hace 3 meses ...

me encantó, caerá seguro


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Pendiente de ver


Mena
Mena hace 3 meses ...

Me dan igual las polémicas que hubiera respecto a la producción. A mí esta película me encantó y caerá.

Supongo que el mensaje que salía en los créditos, o lo han cambiado o lo han quitado.


Fer Lorente
Fer Lorente hace 3 meses ...

En el momento en el que salió la preventa la reservé :) Triste e increíble historia real la que nos cuenta esta película.


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace 3 meses ...

Cero interes para mi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario