Tráiler de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley

7 Noviembre 2014, 13:25

El director noruego Morten Tyldum (conocido por Headhunters) estrenará en España el 1 de enero de 2015 la película The Imitation Game, basada en la apasionante historia real sobre el equipo liderado por Alan Turing que logró descifrar el código de la máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Benedict Cumberbatch y Keira Knightley darán vida respectivamente a Alan Turing -matemático y precursor de la informática- y a Joan Clarke -criptoanalista-.

Tráiler de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley 2

Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de "indecencia grave", un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal, ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual.

Tráiler de The Imitation Game con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley 3

9 comentarios

danoliverm
danoliverm hace más de 9 años ...

Yo la voy a ver el viernes 14, fecha de estreno en UK. Ya dejaré algún comentario :)


Jackalito
Jackalito hace más de 9 años ...

Para nuestra desgracia, nos llega a España de la mano de TriPictures, así que ya os imagináis lo que nos espera de cara a su edición en el mercado doméstico :(


davidpavon
davidpavon hace más de 9 años ...

Gracias trailer por contar toda la pelicula. Espero que la relación entre Joan y Alan no sea amorosa, ya que no fue así. El era gay y ella era una persona enamorada de la inteligencia de Alan, no había relación amorosa ninguna.


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Anda, no tenía ni idea de que se estuviese haciendo esta película, pero pinta muy interesante.
Si a alguien le interesa el tema, existe también "Enigma" del 2001, producida por Mick Jagger! Hace tiempo que no la veo, pero recuerdo que me gustó bastante.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace más de 9 años ...

Como gran fan de Cumberbatch, la iré a ver por supuesto. Es más, tengo intención de leer el libro primero, pues la historia de Turing me parece de lo más fascinante.


juanmoreno83
juanmoreno83 hace más de 9 años ...

Seguro que la vere . y seguro que tiene unas cuantas nominaciones para los oscar


Linkale
Linkale hace más de 9 años ...

Molaría que Charles Dance tuviese la misma voz que en el doblaje de Juego de Tronos (bueno, alguna de las dos voces que ha tenido en dicha serie). Siendo el doblaje de un trailer ojalá lo corrijan para la película.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Esta es de las de visionado fijo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

Pinta muy bien :).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario