Tráiler de Relatos Salvajes con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

6 Agosto 2014, 14:52

La serie Cuentos Asombrosos de Spielberg ha inspirado la comedia hispano-argentina Relatos Salvajes, dirigida por Damián Szifron (Tiempo de Valientes) y producida por los hermanos Almodóvar (El Deseo). A partir del 17 de octubre de 2014 podremos ver en las salas españolas estas seis historias cortas independientes protagonizadas por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Darío Grandinetti.

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Tráiler de Relatos Salvajes con Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia

2 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

Vi ayer el tráiler en el cine y la verdad es que tiene buena pinta, habrá que verla.


ramsey
ramsey hace más de 9 años ...

La podremos ver en la seccion perlas del Zinemaldi.Muchas ganas ya.Gusto mucho en Cannes.Se hablo de ella hasta para la palma de oro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario