El cineasta Lucas Belvaux dirige y adapta la novela de Philippe Vilain en la película No es mi Tipo, drama romántico nominado al César con César Émilie Dequenne y Loïc Corbery como pareja protagonista.
A Contracorriente apuesta una vez más por traernos Cine europeo y estrenará el film en España el 8 de enero de 2016. Aquí tenéis el tráiler doblado en castellano.
Clément, un joven profesor de filosofía, es enviado de París a Arrás por un año, donde conoce a Jennifer, una guapa estilista que se convierte en su amante. Son libres en cuerpo y alma y podrían compartir este perfecto amor si la barrera social y cultural no fuese tan pronunciada.






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Black Friday 2025 de elcorteingles en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35551/356414/black-friday-2025-de-elcorteingles-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


3 comentarios
No me llama demasiado.
La veré, me encanta el cine francés
Pinta muy bien. A ver si hay suerte y en enero la proyectan en mi población.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario