Tráiler de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

26 Mayo 2023, 09:26

Vértice 360 presenta el tráiler en castellano y el cartel español de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, la precuela de la franquicia basada en las novelas de Suzanne Collins. La película que cuenta el origen de la saga se estrenará en cines el 17 de noviembre de 2023 y ha sido dirigida nuevamente por Francis Lawrence. Los protagonistas son Viola Davis, Rachel Zegler, Hunter Schafer, Peter Dinklage, Jason Schwartzman y Tom Blyth.

Ambientada en un Panem postapocalíptico, la precuela de Los Juegos Del Hambre nos hace retroceder varias décadas antes del comienzo de las aventuras de Katniss Everdeen. Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado. Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del empobrecido Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos…

Tráiler de Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes

 

14 comentarios

Gus
Gus hace 11 meses ...

Pues a mí me encantan todas. Al cine de cabeza.


corey_88
corey_88 hace 11 meses ...

Yo odio esta basura de peliculas comerciales, pero sinsajo parte 1 me molo. Esta a lo mejor la veo si estoy en la mierda.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 11 meses ...

Las anteriores películas son un dolor de muelas


fidelio
fidelio hace 11 meses ...

De las saga sólo me gustaron las dos primeras, y a tenor de lo que se ve aquí, es más de lo mismo, pero en otra época y con otro villano. Aún así, la veré, mientras no metan tanta paja como en las estiradas dos últimas, me vale.

Un saludo.


Neoldian
Neoldian hace 11 meses ...

De las anteriores, solo vi la primera, no me gustó y ya pasé del resto, así que esta me da pereza


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 11 meses ...

a mi me gusta ésta saga, la pena de la chapuza que se ha echo en 4K, tengo entendido que tiene alterado todo, color luz... creo que son de eOne con lo cual no me sorprende tampoco, incluso creo que no están todas editadas en 4k, no se si falta la primera


Gabloz
Gabloz hace 11 meses ...

Pinta muy bien, hay ganas ^^


James_Dundee
James_Dundee hace 11 meses ...

Las dos primeras no están mal a ver esta que tal.


Daisuke
Daisuke hace 11 meses ...

A mí me encantan, me leí la trilogía en unos días y ahora estoy revisionando las pelis y la segunda me ha parecido una pasada. No me he leido este libro pero me veré la peli con ganas.


toropedo
toropedo hace 11 meses ...

Alfonso+1


javistark
javistark hace 11 meses ...

Si que han tardado en doblar el trailer al castellano, ya salió hace unas semanas. Tiene muy muy buena pinta, el trailer me mola bastante, la saga en general también y joer sale Peter Dinklage!! Así que ahí estaré el día del estreno.

PD: como me gusta el actor de doblaje de Dinklage, es muy bueno. No se si será porque me recuerda a Juego de Tronos xd.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

La verdad es que no tiene mala pinta, yo le tengo bastante curiosidad.


Alfonso
Alfonso hace 11 meses ...

Paso de esta saga, no me gustó ningún peli


alfred
alfred hace 11 meses ...

Esperemos que no nos dejen sin su edicion en blu-ray.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario