Traíler de Lawrence of Arabia tras la restauración a 4k
6 Septiembre 2012, 19:12
Se cumplen 50 años desde el estreno en 1962 del clásico Lawrence de Arabia de David Lean, premiado con siete Oscar entre los que se incluyen los de mejor película y mejor director. Tras un complejo y minucioso proceso de restauración a partir de un máster en 4K, la película ha sido proyectada en cines y el 13 de noviembre de 2012 se pondrá a la venta en España una edición para coleccionistas en Blu-ray. Sony Pictures anuncia también una edición sencilla para enero de 2013.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5369 visitas / 41 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4242 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10809 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
10809 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5856 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5779 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5526 visitas / 90 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5369 visitas / 41 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios






























![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



16 comentarios
A la saca....
Esta muy bien restaurada (color y detalle), pero la compresión de este video está terriblemente mal hecha. Cada vez que hay un fundido negro hay unos macrobloques de mil pares.
¡Loado sea el Altísimo! De las mejores noticias, si no la mejor, de todo el año videográfico.
Pedazo de edición para esta peliculaza. Ya tenía una excelente edición en DVD y en BD no defraudará. Ojalá a los clásicos los trataran la mitad de bien que a este.
ah,por cierto que he leido comments.Os confirmo de primera mano que la imagen es magnifica,que el sonido ingles es dts hd y que el sonido castellano es un dd ac3,nada de dts.
daff777 que el 4k y 8k es el futuro que no te quepa ninguna duda,ya venden tv y proyes y repros a esa resolución.Sin embargo cuando digo futuro,es eso,futuro,no es que una película en 4k ocupe 200gb,es que 1 hora en 4k ocupa 10tb,osea unos 10000gigas,ya ni hablemos de 8k.A día de hoy es imposible un formato con esa capacidad(necesitariamos discos de 20 o 25tb),y por streaming es imposible con el ancho de banda actual.Que es el futuro? Seguro.Que aún falta mucho y que tiene que cambiar aún mucho el tema(vamos,que aún queda bd para largo)? también.Yo tal y como veo las cosas creo que empezaran a introducir contenido a 2k y 4k,minimamente en serio la próxima generación de consolas,que por otra banda no esta tan lejana su salida(del próximo año no pasa).
Y yo que no la he visto. No tengo delito. La tengo que ver.
Se ve genial, que película más buena.
Cuanta razón llevas Zizu.
La película favorita de Spielberg, aun no la vi, pero creo que me hare con ella a ciegas.
Acojonante.
Esta es una de esas obras maestras indispensables, una película inspiradora para muchos cineastas posteriores. Inprescindible. Coincido con Indijuanma, ya veremos por cuantos euros se pasan.
Compra segura. Una gran película de la que hace tiempo que se anunciaba su salida en blu-ray. Veremos cuanto nos clavan.
Pues aún no la he visto y es un clásico. Esta vez no me la pierdo. Agur
Me podría sentir afortunado ya que aún no la he visto nunca y eso que me han hablado muy bien. Esperaré a verla en blu ray cuando pueda
Que ganas de tener este peliculón atemporal en esa preciosa edición coleccionista.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario