Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Tráiler de Florence Foster Jenkins, dirigida por Stephen Frears

22 Julio 2016, 12:16

El 23 de septiembre de 2016 Tripictures estrenará en España la película Florence Foster Jenkins, basada en la historia real de una adinerada dama neoyorkina que quería ser cantante de ópera pero cuya voz era horrible. ¿Te suena la historia verdad? Es que la película francesa Madame Marguerite también está inspirida en la misma mujer.

Meryl Streep, Hugh Grant y Simon Helberg son los principales protagonistas de esta comedia dramática dirigida por Stephen Frears, el cineasta británico conocido por Las Amistades Peligrosas, Alta Fidelidad o La Reina.

Tráiler de Florence Foster Jenkins, dirigida por Tráiler de Florence Foster Jenkins, Stephen Frears

Situada en Nueva York en 1940, Florence Foster Jenkins cuenta la verdadera historia de la legendaria heredera de Nueva York y de la alta sociedad que obsesivamente persiguió su sueño de convertirse en una gran cantante. La voz que escuchaba en su cabeza era hermosa, pero para todos los demás que era hilarantemente horrible. Su “marido” y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor Inglés, estaba decidido a proteger a su amada Florence de la verdad. Pero cuando Florence decidió dar un concierto público en el Carnegie Hall , St. Clair supo que se iba a enfrentar a su mayor desafío.

Tráiler de Florence Foster Jenkins, dirigida por Tráiler de Florence Foster Jenkins, Stephen Frears

6 comentarios

Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 7 años ...

Howard Wolowitz!


Crys
Crys hace más de 7 años ...

Las películas de Meryl casi siempre las veo en V.O. pero creo que en esta ocasión la dobladora es otra.


Mark Darcy
Mark Darcy hace más de 7 años ...

hugh Grant, Meryl Streep y uno de los protagonistas de The big bang theory una mezcla un poco rara, veremos a ver como acaba.


Semonster
Semonster hace más de 7 años ...

La veré directamente en casa, pero la pinta es buena.


Yossarian
Yossarian hace más de 7 años ...

Aún siendo Meryl Streep una excelente actriz (y en eso creo que no hay ninguna duda), parece que cada papel que interpreta (o le ofrecen) está únicamente pensado en el Óscar.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

La película francesa no la ví, pero si tengo que elegir entre la otra y Meryl Streep, esperaré a ver la de Meryl Streep primero, es mi debilidad :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario