Tráiler de Día de Lluvia en Nueva York, dirigida por Woody Allen
30 Julio 2019, 14:40
Woody Allen se mueve como pez en el agua en las comedias románticas así que la expectación es alta por saber lo que nos depara su nueva película, Día de Lluvia en Nueva York. El cineasta tratará de sacar lo mejor posible del reparto formado por Timothée Chalamet, Elle Fanning, la cantante Selena Gomez, Liev Schreiber, Jude Law, Diego Luna y Rebeca Hall. Estreno en cines el 4 de octubre de 2019.
Dos jóvenes amantes pasan un fin de semana muy especial en Nueva York. La ciudad será testigo de los embarazosos líos en los que se ven envueltos.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
540 visitas / 9 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2195 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1060 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7029 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5531 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
3997 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
18 comentarios
Y yo me pregunto... quien hace ahora los trailers?. a mi ya me han quitado las ganas de ver esta película.
Por cierto, que si tener una relación con una chica de 20 años es ser un asaltacunas entonces, media humanidad lo sería.
Qué atrevida es la ignorancia.
A mi el trailer me ha gustado
Me parece oportuno dejar ésto por aquí:
https://m.eldiario.es/cultura/cine/puntualizaciones-presunta-agresion-Woody-Allen_0_225027824.amp.html
Allen me atrae en pocas ocasiones. Esta es una de ellas; me gusta la trama, la veré.
Es que no es una cuestión de opinión, Alex_Crow, sencillamente lo que dices es mentira. Se casó con la hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn. Documéntate antes de hablar o cállate la boca.
Alex_Crow!! Por favor deja al Sr.Allen en paz, y sigue solicitando ese "taxi" que tanto se te resiste.
Para ser de Allen no está mal tiene buenos títulos y otros olvidables.
Se caso con su propia hija adoptada estoy dando mi opinión nada más.
Alex_Crow... ¿podrías explicar tu posición aportando las sentencias que hayan recaído sobre Allen por aquello que te disguste de él?
¡¡¡Al cine el 4 de octubre!!!
Al cine de cabeza también.
Gracias A Contracorriente por traerla a España.
No pienso ver una película de un asalta cunas.
Deseando verla.
Al cine de cabeza.
España fue de las primeras películas en confirmar que estrenará la peli. Orgulloso
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario