Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Tráiler de Belfast, escrita y dirigida por Kenneth Branagh

22 Noviembre 2021, 15:34

El 28 de enero de 2022 se estrenará en los cines españoles la película Belfast escrita y dirigida por Kenneth Branagh, el trabajo más personal de su carrera según el cineasta nacido en la ciudad de Irlanda del Norte que da título a este drama rodado en blanco y negro. La cinta, protagonizada por Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Jude Hill, Judi Dench y Josie Walker, ganó el premio del público del Festival de Toronto y ha clausurado recientemente el Festival Europeo de Cine de Sevilla.

En el verano de 1969, Buddy, un muchacho de nueve años, sabe exactamente quién es y cuál es su lugar. Es un niño de clase obrera, del norte de Belfast, que se siente feliz, amado y seguro. Su mundo es un torbellino de vida y diversión en las calles de una comunidad que ríe y permanece unida. Una comunidad donde todos sus familiares viven en la misma calle y donde es imposible perderse, porque todo el mundo en Belfast se conoce, o al menos eso parece. Y, en cada minuto de tiempo libre que tiene, la oscuridad de los cines o el televisor proyectan las películas y los programas estadounidenses, que son la embriagadora divisa que hace viajar la vida interior y los sueños de Buddy. Pero, cuando los años sesenta tocan su fin, mientras el hombre llega a la mismísima luna, un caluroso mes de agosto convierte los sueños de infancia de Buddy en una pesadilla. El descontento social acumulado de pronto estalla en la propia calle de Buddy y la situación se intensifica rápidamente.

Tráiler de Belfast, escrita y dirigida por Kenneth Branagh

6 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

Está la veo seguro


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 2 años ...

La vi en el Festival de Sevilla (donde la proyectaron en la Sección oficial fuera de concurso) y la verdad es que se trata de una película muy disfrutable. Recomiendo a todo el que pueda que vaya a verla en pantalla grande.


daburgueno
daburgueno hace más de 2 años ...

Pinta bien


fidelio
fidelio hace más de 2 años ...

Ojo, que ya la postulan como una de las próximas ganadoras de los Oscar, e incluso uno para Dornan.

Un saludo.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Ganazas también


ElJovenCineasta
ElJovenCineasta hace más de 2 años ...

Ganazas


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario