Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Información completa del Blu-ray de Belfast, dirigida por Kenneth Branagh

18 Mayo 2022, 19:49

El drama Belfast de Kenneth Branagh ambientado en la Irlanda del Norte de los años 60 se podrá añadir a nuestro colección de películas en formato físico el próximo 10 de junio de 2022.

El Blu-ray de Belfast tendrá como añadido una serie de contenidos adicionales que contentarán a los que quieran profundizar y conocer más detalles sobre la película, unos extras que siempre han sido uno de los puntos fuertes de las ediciones en formato doméstico:

  • Final alternativo con Kenneth Branagh.
  • Escenas eliminadas.
  • Una ciudad llena de historias: Making of Belfast.
  • El niño interior de cada uno.
  • Comentario de la película del guionista y director Kenneth Branagh.

Universal Pictures ha preparado una edición con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 para la versión original en inglés y una pista DTS-HD High Resolution 7.1 para nuestro doblaje en castellano.

Belfast en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac

Diseño de la carátula de Belfast en Blu-ray 1

En el verano de 1969, Buddy, un muchacho de nueve años, sabe exactamente quién es y cuál es su lugar. Es un niño de clase obrera, del norte de Belfast, que se siente feliz, amado y seguro. Su mundo es un torbellino de vida y diversión en las calles de una comunidad que ríe y permanece unida. Una comunidad donde todos sus familiares viven en la misma calle y donde es imposible perderse, porque todo el mundo en Belfast se conoce, o al menos eso parece. Y, en cada minuto de tiempo libre que tiene, la oscuridad de los cines o el televisor proyectan las películas y los programas estadounidenses, que son la embriagadora divisa que hace viajar la vida interior y los sueños de Buddy. Pero, cuando los años sesenta tocan su fin, mientras el hombre llega a la mismísima luna, un caluroso mes de agosto convierte los sueños de infancia de Buddy en una pesadilla. El descontento social acumulado de pronto estalla en la propia calle de Buddy y la situación se intensifica rápidamente.

26 comentarios

Gus
Gus hace casi 2 años ...

Pues nada Moon Knight... Si no te gusta, pues tampoco pasa nada, oye... Que cada cuál tiene sus gustos y yo no soy nadie para imponerte mis gustos.
Un saludo

PD. Si... Sir Ben Kingsley está grandisimo en Gandhi y aprovecho para reivindicar "Casa de arena y niebla" un peliculón donde Kingsley está soberbio.


Gus
Gus hace casi 2 años ...

Yo creo que esta película debería verse tal cual se ve. Creo que toda su esencia reside ahí... En que está vista desde los ojos de un niño y rodada en tiempo pasado en blanco y negro a modo de flashback tratando de retratar la infancia de las vivencias del director hasta nuestros días que son las pocas escenas que hay en color (o por lo menos yo la interpreté así).
Y me sabe mal leer según qué comentarios porque una película te puede gustar si o no (independientemente de si está en color o no) pero decir que és una película de medio pelo, pues no sé... Yo disfruto mucho de todo tipo de cine... No todo son superheroes y odisea galácticas (y que conste que también las disfruto mucho) y ahora estoy descubriendo películas en color y en b&n, que jamás pensé que vería y créeme... es muy enriquecedor.
Que no te ha gustado la película creo que ha quedado claro pero despreciar lo que a muchos nos parece de lo mejorcito del año pasado, me parece que has perdido un poco el rumbo y lo digo con todo el respeto del mundo.
Yo compré por ponerte un ejemplo "el faro" a ciegas rodada en b&n y con un encuadre diferente y no me gustó, pero hay que reconocer que la película tiene sus méritos y que está muy bien rodada y no por eso voy a decir que es una película "de medio pelo", simplemente no conecté con ella.
Y Branagh te puede gustar o no, pero tiene una carrera envidiable (con sus más y sus menos). Ahí están Hamlet, los amigos de Peter o Mucho ruido y pocas nueces. Puede ser que si ves alguna de esas películas tengas una opinión bien diferente del director.
Que no es así... Pues no pasa nada, pero lo mejor siempre es abrirte fronteras y ver lo que crees que no te va a gustar, puede que te sorprendas.
Si una cosa a mi no me ha gustado siempre es mejor decir "aconsejo ver antes de comprar", que decir disparates sobre una película de un gran director y que ha sido aclamada por la crítica y sobretodo por el público.
Y te lo digo nuevamente desde todos mis respetos.
Un saludo (y siento el rollo).


josemanuel
josemanuel hace casi 2 años ...

Yo tengo la de uk y tiene castellano


Gort32
Gort32 hace casi 2 años ...

Pues a mi, personalmente y con sus pegas, incluso me ha gustado más en el segundo visionado.

Lo de la fotografía, que de por sí es preciosa, vista en HDR me ha parecido ya gloriosa.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 2 años ...

Siempre el mismo personaje escribiendo estupideces en todos los posts. Suerte que le bloqueé hace tiempo y me ahorro leer sus "ocurrencias".


firefly_87
firefly_87 hace casi 2 años ...

NO, si tu comentario dice mucho de tus gustos, pero no creo que se trate de gustos si no de cultura, y no me malinterpretes, no te llamo inculto, simplemente creo que te falta "educación cinéfila".
QUE NO ES MALO PARA NADA! pero con la mentalidad que tienes, vas a perderte películas muy grandes. Y te pongo como ejemplo los comentarios de mi pareja cuando una peli tiene más de 20 años (!!!): "esta peli es antigua".
Luego empieza a verla y le gusta.
Esta semana la he puesto Esencia de Mujer, dijo ese comentario, empezó jugando con el móvil y acabó dejándolo y disfrutando de la peli...
MENTALIDAD Y EDUCACIÓN CINÉFILA, que también le falta a mi pareja jajajajaja


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

Comentario para coronarse


JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace casi 2 años ...

Estupenda pelicula.
Compra si o si.


firefly_87
firefly_87 hace casi 2 años ...

"Cero interés y menos por como está hecha".
Yo lo siento pero es que flipo con algún usuario...
Es porque es en blanco y negro? porque está hecha con desgana? no se han molestado en pintarla? esta gente que ya ni pinta las películas...
Y el jodido Spielberg igual Con Su Lista de Schindler... GENTUZA!! QUE SON UNA GENTUZA!!! existiendo el color y lo barato que sale pintarla!! Qué es lo siguiente, sacarla en 4:3 como la ZSJL?
Y cómo se atreven a pedir dinero por eso!?
DIOS!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Edición sencilla así que en alguna oferta se vendrá pasa casa.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace casi 2 años ...

Suerte teneis los fans de la peli, os que la editan en castellano


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Gracias MaryPoppins por la info


MaryPoppins
MaryPoppins hace casi 2 años ...

Sí, Trinity la version alemana, que cuesta 15 euros, trae Español en DTS-HD HR 7.1. Me llega este sábado


Gus
Gus hace casi 2 años ...

Maravillosa película. Se viene para casa el día de salida. Una pena que no salga en 4k, porque está película se merecía una edición a la altura. El HDR hubiera lucido de escándalocon la fotografia que tiene. Aún así La pillaré porque la película me pareció de lo mejorcito del pasado año (merecidisimo el Oscar a Branagh) y además el audio de la edición es muy bueno.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Sabe alguien si la edición alemana, que es más barata, tiene nuestro castellano o es el español latino?


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

Ahora solo falta que editen El Poder del Perro y CODA.


carlycohen
carlycohen hace casi 2 años ...

Tengo ganas de verla y tenerla pero el precio me mata...


Varo
Varo hace casi 2 años ...

la película me gusto y su fotografía es maravillosa, pero ya la había pedido fuera. aparte que cuando vi 21 euros en amazon, pues pense bien que no esperé


Youngmodern
Youngmodern hace casi 2 años ...

La compraré. Muy buena fotografía en blanco y negro. Me encanta. Viva el blanco y negro en 1h y 30 min.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 2 años ...

Esta sí, que venga la opción de V.O o doblada.

Pues si la compraré, me gustó la peli y Branagh de director me interesa bastante.


Mad Max
Mad Max hace casi 2 años ...

Si no es en steelbook UHD 4K no compro.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

la vi y no esta mal, pero no es peli que quiera ver muchas veces, en alguna oferta puede caer.


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Trae castellano, pero vale casi 22 euros, por un amaray, película en blanco y negro de hora y media, menudos precios!


Juanele
Juanele hace casi 2 años ...

Un tostón de película, la verdad.


elcame
elcame hace casi 2 años ...

Que susto creía que venia también sin castellano


Trinity
Trinity hace casi 2 años ...

Me pareció una peli agradable con buenas interpretaciones , sin llegar a entusiasmar, pero la comprare sin duda.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario