Steelbook de Capitán América: Brave New World en UHD 4K y Blu-ray
Pack con 4 películas de Chucky en Blu-ray con castellano
Steelbook de Mufasa: El Rey León en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Megalodón 2: La Fosa con castellano en UHD 4K

Todos los detalles de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K

16 Septiembre 2025, 11:32

En el anuncio previo del estreno de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K quedaron detalles por conocerse como los extras, precios y datos técnicos; una información que se detalla a continuación.

El lanzamiento se producirá el 21 de octubre de 2025 y en España tendremos un Steelbook de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K y Blu-ray por 32,99 € y la edición con funda limitada de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K y Blu-ray por 26,99 €.

En el Blu-ray vendrán numerosos extras ya conocidos de anteriores ediciones y en el disco 4K se incluirán los siguientes:

    • Rocky-oke: ¡Canta con la película! — Canta con las letras que aparecen en pantalla mientras ves la película.
    • Pista de Trivial: 50 años ¡y aún dando caña!
    • Pista retro.
    • Comentarios de Richard O’Brien y Patricia Quinn.
    • Selección de canciones: ve directamente a tus números favoritos.

La imagen del alocado musical ha sido remasterizada en 4K y se presenta con HDR10 y Dolby Vision, relación de aspecto 1.66:1 y resolución 2160p. Para el sonido se anuncia una pista Dolby Atmos en inglés y alternativas 2.0 también en inglés.

Steelbook de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

The Rocky Horror Picture Show - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 1

The Rocky Horror Picture Show - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 2

 

The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

The Rocky Horror Picture Show Ultra HD Blu-ray 3

The Rocky Horror Picture Show Ultra HD Blu-ray 5

'Fue genial cuando todo comenzó'. The Rocky Horror Picture Show es una locura cinematográfica y una pesadilla erótica que va más allá de los límites de la propia imaginación. Richard O Brien vuelve a mezclar de forma magistral el cine de terror, ciencia ficción y la música rock. Un sueño sensual que se guardará como oro en paño para siempre. Baila el 'Time Warp' y canta 'Hot Patootie' con Meat Loaf una vez y otra, como si estuvieras en el mismo cine el día que se estrenó.

14 comentarios

Alberich
Alberich hace 1 día ...

Pues nada, cinéfilo XBG, cómpratela en EE.UU. como te gusta hacerlo. Y tan a gusto, oye.

Como bien dice YoSoyInex, disco rayao.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace 1 día ...

Mola todo el Steel y la peli ni la recuerdo así que para casita.


Alfonso
Alfonso hace 1 día ...

Nunca he podido con esta peli, por dios.
Pero el steel me gusta


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace 1 día ...

Una lástima que el diseño del amaray sea el mismo que el del steelbook.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 1 día ...

A mí no me disgusta una peli teatral, siempre y cuando el guión y las actuaciones me atrapen para paliar lo estático. Me pasa por ejemplo Reservoir Dogs, a mi me gusta, y se siente a veces casi como una obra de teatro.


Stivel
Stivel hace 1 día ...

La estética del la peli es muy teatral y puede que algo descuidada (pretendidamente). Pero lo que la hace grande es la calidad espectacular de la música, un puñado de personajes icónicos, y por supuesto un Tim Curry en el papel de su vida.


Mizu723
Mizu723 hace 1 día ...

Existen escenas alternativas y tal como podría ser el inicio en blanco y negro, pero en cuanto a las versiones es como comenta Alfonso, la version de USA no incluye Super Heroes.
No creo que incluyan dicha versión en el nuevo disco pero no me podría importar menos, personalmente no puedo imaginarme el final de la película sin esa canción.
Dicho esto, ya la tengo reservada. No puedo esperar a ver si han corregido el color de algunas escenas (los cuartos de Brat y Janet) y de ver como ha quedado la restauración, es una de mis películas favoritas <3
Eso sí, siendo un musical tan icónico y habiendo restaurado también el audio, me parece bastante feo que no haya una edición que incluya la banda sonora.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 1 día ...

Bueno es saberlo, Alfonso LG. Me da a mi la corazonada lo poquito que he visto que sé que me va a gustar... raramente me suelen ir mal las compras ''a ciegas'', suelo investigar antes si me van a gustar mas o menos, y por ahora casi nunca ha fallado :D


Alfonso LG
Alfonso LG hace 1 día ...

La película es muy divertida, Ponyo. Me apuesto a que te gustará. Lo de los distintos cortes es porque hay uno para USA, que no incluye la canción Super Heroes, y la de UK que sí la incluye. Corregidme si me equivoco.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 1 día ...

Nunca la he visto, pero sé que es mítica, altamente referenciada, y me gustan los musicales, asi que le daré una oportunidad, tengo la latita reservada.

El disco BD es el mismo de Fox anterior, que Disney ha reutilizado, asi que no estarán subtitulados; pero, es posible que sí lo estén en el UHD porque es nuevo, pero hasta que no salga la edición no lo sabremos.

tatoadsl ¿que diferencia hay? Nunca la he visto, tengo curiosidad.


Aldo Raine
Aldo Raine hace 1 día ...

pillada de salida


tatoadsl
tatoadsl hace 1 día ...

Sigue sin indicar si el UHD incluirá las dos versiones de la película como si incluía el blu-ray anterior, que suponiendo que esta edición incluya el mismo disco, el blu-ray incluirá las dos versiones, pero no aclara si el UHD también o que versión incluiría.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 1 día ...

Disco Rayao


XBG
XBG hace 1 día ...

¿Los extras del blu ray estarán subtitulados de una puñetera vez o será la misma chapuza de siempre?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario