Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Todos los detalles de Lunana, un Yak en la Escuela en Blu-ray

15 Diciembre 2022, 20:10

El próximo 20 de diciembre de 2022 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España por 18,95 € el Blu-ray de Lunana, un Yak en la Escuela.

Junto a la película estará disponible un extra "Detrás de las cámaras" de 6 minutos y el tráiler. La edición vendrá con imagen 2.39:1 1080p con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en dzongkha (el idioma original) y los doblajes en castellano y catalán.

Nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película Internacional. Première mundial en el BFI London Film Festival, Premio del Público en el Palm Springs Film Festival y presentada en el BCN Film Fest. Pawo Choyning Dorji debuta en la dirección ofreciendo una historia carismática sobre las tradiciones y una reflexión sobre la docencia. Rodada en hermosísimas localizaciones; un viaje emocional que llega al corazón.

Lunana, un Yak en la Escuela en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Lunana, un Yak en la Escuela Blu-ray 1

Un joven maestro sueña con emigrar a Australia para convertirse en cantante. En cambio, es asignado a una escuela en el pueblo más remoto del norte de Bután, donde inesperadamente forma un fuerte vínculo con los niños locales y encuentra la felicidad.

4 comentarios

Soniko
Soniko hace más de 1 año ...

Todo cine asiático es bienvenido por mi parte. Ya he tenido que hasta recurrir a las descargas y esta era una de esas pelis que como no la he visto la compraré!


Alberich
Alberich hace más de 1 año ...

Vaya por Dios, qué original... Suena a material mil veces visto ya.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 1 año ...

+1


Alfonso
Alfonso hace más de 1 año ...

También primero la vere


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario