Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Todos los detalles de Encanto de Disney en Blu-ray y Steelbook Blu-ray

27 Diciembre 2021, 12:00

Disney España anuncia que la película de animación Encanto se pondrá a la venta a partir del 31 de enero de 2022.

Todos los detalles de Encanto de Disney en Blu-ray y Steelbook Blu-ray

En nuestro país estará disponible un Steelbook de Encanto en Blu-ray y la edición sencilla en Blu-ray con caja de plástico. Ambas incluirán el mismo disco con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y una pista Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en español latino, que es el original con el que se ha estrenado en España.

No habrá edición en UHD 4K. Es un caso muy parecido al de Coco, que al menos se puede conseguir en USA en 4K con el mismo doblaje que pudimos disfrutar aquí.

Actualización: Abiertas las reservas en amazon del Steelbook de Encanto en Blu-ray y del Blu-ray sencillo.

Encanto Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Encanto Blu-ray 1

 

Encanto - Edición Metálica Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Encanto - Edición Metálica Blu-ray 2

Encanto - Edición Metálica Blu-ray 3

Encanto - Edición Metálica Blu-ray 4

La coproducción entre Estados Unidos y Colombia dirigida por Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith, vendrá acompañada de estos contenidos adicionales:

  • Canta con nosotros.
  • Introducción a Lejos del Árbol (2 min).
  • Lejos del Árbol (7 min) - La crianza de los hijos es difícil, sobre todo cuando la curiosidad se apodera de un joven mapache cuyo padre intenta mantenerlos a salvo a ambos. En el corto de Walt Disney Animation Studios Lejos del Árbol, este joven aprende a vivir con el corazón abierto... incluso cuando el peligro acecha.
  • La familia lo es todo (24 min) - Los asesores de "Familia" comparten experiencias de la vida real en esta exploración de los adorables miembros de la familia Madrigal. Aprendemos qué inspiró a cada personaje y cómo los diseños de los artistas aportan realismo a sus personalidades.
  • Descubre Colombia (17 min) - El equipo de realizadores habla de cómo se expresan en Encanto las múltiples culturas, la biodiversidad y el vibrante colorido de Colombia. Describen lo satisfactorio que fue homenajear este hermoso país y apoyar el tema del realismo mágico.
  • Un viaje a través de la música (8 min) - Los realizadores nos invitan a descubrir cómo cada personaje llegó a ser representado musicalmente. Seguimos la creación de la música de inspiración colombiana de Encanto, con las canciones de Lin-Manuel Miranda y la partitura de Germaine Franco, desde el concepto hasta la grabación final.
  • Hablemos de Bruno (24 min) - Conoce cómo se creó la canción "No se habla de Bruno", con su intrigante trasfondo. Descubre la amplia colaboración entre Lin-Manuel Miranda, el coreógrafo Jamal Sims, el reparto de voces y los animadores para llevarla a la pantalla.
  • Nuestra casita (10 min) - La Casa Madrigal está llena de magia, y su estado emocional se ve afectado por otros miembros de la familia. Desde sus coloridas puertas hasta su fino trabajo en piedra, la mágica casa fue diseñada utilizando los principios de la tradición colombiana.
  • Tomas falsas (3 min) - Desde la emoción de "clavar" una toma en presencia de un icono de la industria del entretenimiento hasta la hilaridad de perder un combate de lucha libre con diálogos de trabalenguas, únete al reparto para divertirte con buen humor desde detrás del micrófono.
  • Viaje a Colombia (2 min) - Dirigidos por un equipo de asesores, los cineastas de Encanto se embarcan en un viaje de descubrimiento para aprender más sobre Colombia y la mejor manera de reflejar la cultura y el entorno del país en la gran pantalla.
  • Escenas eliminadas:
    • Tareas (4 min) - Abuela ha enviado a la mayor parte de la familia a la ciudad en diversas tareas que les aclaman, mientras que a Mirabel, su padre y su tío se les pide que limpien la casa.
    • Otra forma de entrar (4 min) - Mirabel intenta comprender una pista encontrada en la visión de su tío. Para ello, debe pasar por la habitación de Antonio, donde se desarrollan aventuras.
    • Isabela se adentra en el bosque (4 min) - Cuando Mirabel ve a su hermana dirigirse hacia un aparente peligro en el bosque, corre a salvarla, ¡y se encuentra con la sorpresa de su vida!.
    • Vuelta al mural (6 min) - Sintiéndose rechazada, Mirabel vuelve al pueblo. Abuela la busca y le revela una parte de su personalidad que su nieta nunca ha visto.
  • Selección de canciones:
    • La familia Madrigal (5 min)
    • Colombia, mi Encanto (1 min)
    • Un regalo mágico (3 min)
    • En lo profundo/ peso (3 min)
    • No se habla de Bruno (4 min)
    • Inspiración (3 min)
    • Dos oruguitas (5 min)
    • Solo tú (5 min)

Sinopsis

Los Madrigal son una extraordinaria familia que vive en una casa mágica en las montañas colombianas en un lugar llamado Encanto. La magia de este lugar ha dotado con un don a cada miembro de la familia. Pero cuando Mirabel, el único miembro de la familia sin un don, descubre que la magia que rodea su hogar está en peligro, decide que ella puede ser la última esperanza para salvar la magia.

75 comentarios

RobiHitch
RobiHitch hace alrededor de 2 años ...

Ayer vimos la peli en familia y nos gustó mucho. No es tan infantil como se pinta. Eso sí algunas canciones costaba entender la letra.

El steel es francamente bonito


Dmente
Dmente hace más de 2 años ...

Sabéis si el UHD 4K de Usa tiene español?


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 2 años ...

Pasable y poco más, no formará parte de mi colección.


Endurance87
Endurance87 hace más de 2 años ...

Muy bonito el steelbook y la película me encantó. Intentaré comprar el steelbook.


pesil01
pesil01 hace más de 2 años ...

La verdad que la acabo de ver con la mujer y el nano y no esperaba nada y a sido al revés, película súper entretenida visualmente perfecta no es Coco pero es muy entretenida


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Visualmente perfecta y apabullante.El color de ésta película es algo especial para mí al menos.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

En cuanto al guión considero qué es infantil y adulto a la vez.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Es por esto por lo que ésta película es perfecta.La música y banda sonora son una/otra delicia añadida y complementaria.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

El mismo Walt Disney definió la animacióm como el arte de imágenes en movimiento en colr que nos cuentan una historia.


ANGEL723
ANGEL723 hace más de 2 años ...

Visualmente perfecta, como pelicula de lo peorcito de disney muy mala. Una pena.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

firefly_87+ Infinito.Coincido contigo.


firefly_87
firefly_87 hace más de 2 años ...

debo ser el raro. me enteré de todo y me encantó la película... personajes bien definidos e historia que engancha. si a eso le pones animación extraordinaria y buena música. me vale pero es que me encantó...


TheHellBoy
TheHellBoy hace más de 2 años ...

De las peores de Disney con animación digital. Un auténtico tostón de canciones en las que encima ni te enteras lo que te cantan en las letras. La vi en el cine con ganas pero le acabé cogiendo todo el asco.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 2 años ...

La empecé a ver pero no me estaba convenciendo y la dejé. El steelbook es bonito pero si no vale, no vale


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Yo ya estoy convencido de que Disney jamás se dignará, incomprensiblemente,a editar 4k WDAS en España.Por lo que lo mejor es importar como así he venido haciendo y haré.


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Hombre, esta y Coco estarán en latino, no van a hablar castellano. De todas formas es muy neutro y se entiende perfectamente salvo las canciones que con la base y que cantan rápido te pierdes la mitad.

A mí me dejó muy frío, la volveré a ver en versión original a ver.


Browen
Browen hace más de 2 años ...

La vi el domingo en Disney. Ya de primeras que este en latino me tiro para atras,pero en la primera cancion tuve que parar y ponerme los subtitulos porque os juro que no le pillaba ni una. Lo malo es que los subtitulos no coincidan con lo que ella decia,ya que era parecido pero no igual. Eso me saco de la pelicula totalmente.


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Yo sigo pensando lo mismo, que el 4K es para Marvel y Star Wars. Las grandes sagas.


Cr0mseth
Cr0mseth hace más de 2 años ...

¿Pero no decíais los iluminados que ahora Disney ya iba a editar UHD en España, y sobre todo los estrenos?

LOL

No se podía saber...


filmpassionate
filmpassionate hace más de 2 años ...

Soy un gran fan de Disney, como muchos de vosotros, sus película me han acompañado desde que tengo uso de razón. Y siempre que sacan algo nuevo, les doy una oportunidad. Pero coincido con @Bender y @JackBurtonalrescate, "Encanto" tiene mucho corazón pero le falta historia. Y lamentablemente esta es la línea que está siguiendo Disney en sus última producciones.


Sackboy
Sackboy hace más de 2 años ...

Lo de las canciones es que hay partes que cantan rápido. No es por el idioma porque es bastante neutro. El acento colombiano no está tan marcado como esperaba, esperaba que fuese un poco más obvio.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Espero qué el disco del steelbook sea serigrafíado.
Bien por la numeración en el lomo de la sencilla.


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

La vi en cine y debo decir que no esperaba absolutamente nada (al ver el trailer) pero me entretuvo y sorprendió para bien, tiene algo más de historia de lo que esperaba y me lo pasé bien. Y coincido en que a veces no entendía las canciones XD


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Buenas canciones y gran banda sonora.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Una explosíón de color y de magia,técnicamente perfecta con una historia entrañable y con chicha ya a la qué no le faltan grandes dosis de humor.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Una obra maestra absoluta.


joseantonio
joseantonio hace más de 2 años ...

Steelbook y sencilla reservados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-;))/;);)-:-).


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 2 años ...

La peli vista ayer, suscribo lo dicho por Bender.
Pero a mí hija pequeña le encanta y se vendrá este precioso y espectacular steel para casa


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

No la he visto todavía pero me asombra lo que me decís de las canciones que no se entienden, y otra persona ajena a la web también me lo comentó jajaja me veo poniendo subtítulos


pixe
pixe hace más de 2 años ...

Me gustó la peli (aunque no es la mejor de Disney) y el steel es precioso. Algunas canciones es cierto que no se entienden porque cantan muy deprisa así que habrá que activar los subtítulos XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario