Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K

7 Julio 2022, 15:39

La película Ambulance. Plan de Huida de Michael Bay -con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González- llegará a España el 26 de agosto de 2022 editada por Universal Pictures y con distribución de Arvi Licensing.

Los aficionados podrán escoger entre el Steelbook de Ambulance en UHD 4K y Blu-ray, que será una edición limitada, o el Blu-ray de Ambulance. Por el momento no se pondrá a la venta la edición sencilla en 4K (actualización: lanzamiento anunciado para octubre).

Los contenidos adicionales de Ambulance serán los siguientes:

  • Buscando una ambulancia.
  • El caos de Bay.
  • A todo gas.
  • Capital mundial de las persecuciones.
  • Ataque aéreo.
  • Homenaje a los servicios de emergencia.

Las ediciciones en el apartado técnico visual se caracterizarán por la imagen 2.39:1 con resolución 1080p en el Blu-ray y 2160p en 4K. En cuanto a audios tendremos pistas Dolby Atmos para la versión original en inglés y Dolby Digital Plus 7.1 para el doblaje en castellano.

El disco UHD 4K contará con la mejora de imagen HDR10 y queda pendiente de confirmar si también cuenta con Dolby Vision tal y como se anuncia en otros países.

Steelbook de Ambulance en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K

Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K 2

Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K 3

Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K 4

 

Ambulance en Blu-ray

comprarcomprar en fnac comprar en amazon

Todos los detalles de Ambulance en Blu-ray y Steelbook UHD 4K

El condecorado veterano Will Sharp desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, le pide ayuda a la única persona a la que sabe que no debería recurrir: su hermano adoptivo Danny, un carismático delincuente profesional. Este le hace una propuesta: participar en el mayor atraco a un banco de la historia de Los Ángeles, para hacerse con un espectacular botín de 32 millones de dólares. Con la vida de su esposa en juego, Will no puede decir que no. Pero cuando todo se tuerce en la huida del robo, los hermanos secuestran a la desesperada una ambulancia que lleva a un policía debatiéndose entre la vida y la muerte, y a la increíble técnico de emergencias Cam Thompson a bordo del vehículo. En una vertiginosa e incansable persecución, Will y Danny deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y, de algún modo, tratar de no matarse mutuamente, todo ello afrontando la huida más espectacular que jamás haya tenido lugar en Los Ángeles.

27 comentarios

Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 2 años ...

Reservada en Fnac cuando vi el banner por aquí


Neoldian
Neoldian hace casi 2 años ...

una vergüenza que no saquen la edición en 4k secilla (al menos, por el momento). si suena la flauta, compraré el steel, porque la peli me encantó, pero sin agobios; y si no, pues a esperar


jacob29
jacob29 hace casi 2 años ...

NO WAY HOME y HALLOWEEN KILLS conseguí pillarlas, pero es que esto es ridículo. Parece una caza furtiva a la que sólo pueden llegar los afortunados que estén atentos a las reservas en el momento justo que se abren. Me imagino a los especuladores pegados 24 horas al amazon y al fnac esperando que se abran las reservas. Patético se mire por donde se mire.


jacob29
jacob29 hace casi 2 años ...

Empieza a ser ridículo lo de poder pillar una edición steelbook... No se dan cuenta de lo que están perdiendo sacando tan pocas copias? Es absurdo... Ya son 3, junto con NORTHMAN y DOCTOR STRANGE 2, que ni las huelo... En fin


fidelio
fidelio hace casi 2 años ...

Vaya burbuja, a ver si revienta ya. No tiene sentido sacar las ediciones 4K solo en lata. Si ya de por si el tener 4K es un poco exclusivo, encima limitas unidades… luego no llores si no vendes.

Un saludo.


superdavid_82
superdavid_82 hace casi 2 años ...

Menos mal. Otro que a podido reservar el steel.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Pillada en fnac


Youngmodern
Youngmodern hace casi 2 años ...

Me he podido hacer con ella en fnac


metalzombie
metalzombie hace casi 2 años ...

Reservas en FNAC abiertas!! https://www.mubis.es/comprar/14578/fnac


josemanuel
josemanuel hace casi 2 años ...

Para mi reservada el bluray


Keenan
Keenan hace casi 2 años ...

Otro que va a tirar de disco duro. Y ni en rebajas. De segunda mano y que no vean un duro.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace casi 2 años ...

Ya no hay steel en Amazonía?, Pues nada a esperar que ECI ponga la reserva que cumplen mejor que el gigante americano y les hace más falta


Gus
Gus hace casi 2 años ...

De momento como Alfonso.. Al disco duro. No hay opción posible. Luego se quejarán de la piratería. Manda hué.


Gus
Gus hace casi 2 años ...

Ya no hay 4k? Pues nada... En bluray paso a no ser que la encuentre a precio de derribo.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Me encanta coleccionar steels, pero paso de pasarlo.mal.o pagar más de lo que vale, se compra la edición amaray en rebajas y punto, yo ya paso de estresarme, que llevo bien, que no pues lo dicho, al amaray y si no las editan como moonfall o dicen John wick 4 pues al disco duro y todavía amas baratas, ellos sabrán, yo quiero gastarme mi dinero pero ellos me lo impiden, ellos son las distribuidoras.


yoanmav
yoanmav hace casi 2 años ...

Desde luego Alfonso, yo me niego a entrar en el mundillo de las latas porque paso de sumarme quebraderos de cabeza para conseguirlas. Si más adelante sale el amaray me lo pillaré y si no Blu-Ray o nada.


Youngmodern
Youngmodern hace casi 2 años ...

Me he puesto a ver una película y he vuelto a entrar en la página y en 2 horas ha volado. Que sin vivir. Luego dicen que el formato físico está de capa caída. Pues que me lo expliquen. Lo que si que está a la orden del día es la especulación...


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

Compañero yoanmav, tranquilo, que las latas ni las veremos pasar, esto es una puta jauría, yo y aestoy hasta los mismisimos de vivir así, que estresssss


yoanmav
yoanmav hace casi 2 años ...

Entonces si la quiero tener en 4K me tengo que comer la lata. Pasando.


Alfonso
Alfonso hace casi 2 años ...

A ver si abren ya reservas en Fnac que quiero mi steel


superdavid_82
superdavid_82 hace casi 2 años ...

Agotado ya también???? Esto es para flipar.


Toper
Toper hace casi 2 años ...

Otro q me quedo sin el, es acojonante.


herew
herew hace casi 2 años ...

Reservado el steelbook con 4k


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 2 años ...

Pues igual me pillo el Blu-ray y listos. Iba a pillar la sencilla en 4K pero visto lo visto...


vulevu
vulevu hace casi 2 años ...

STeel, para mi;)


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace casi 2 años ...

No es para mí, la verdad, el steel muy chulo. Una tremenda putada que no haya sencilla y que tengan que hacer pasar a a la gente por el steel (cosa que ya lleva demasiado tiempo siendo así).. pero ya que encima no haya sencilla, sabiendo bien que el steel no lo va a poder pillar casi nadie.. uuff.

De verdad, Arvi cada vez se está poniendo peor.


Shewpa
Shewpa hace casi 2 años ...

Cómo que no se pondrá a la venta la sencilla en 4k? Madre mía que sacacuartos. Pues nada. No me convence la metálica, toca esperar a la sencilla. Con las ganas que le tengo a esta peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario