RESERVAS EN AMAZON
Mufasa: El Rey León - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Vaiana 2 - Edición Metálica Blu-ray
Escape - Edición Coleccionista Blu-ray

The Convert en Blu-ray, dirigida por Lee Tamahori

3 Febrero 2025, 12:15

España será uno de los pocos países de todo el mundo con una edición en formato físico de The Convert, el drama de acción dirigido por Lee Tamahori en 2023 con Guy Pearce al frente del reparto.

Será el 12 de febrero de 2025 cuando Divisa Films ponga a la venta por 17,99 € el Blu-ray de The Convert, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en inglés y castellano. El disco incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Del director de Muere otro día y Guerreros de Antaño llega una epopeya histórica que explora cuestiones como la fe, la transformación y la naturaleza de la violencia. The Convert es una experiencia cinematográfica visceral, ambiciosa en su alcance y acción, y una de las representaciones más auténticas y emocionantes de la cultura maorí jamás llevada al cine.

The Convert en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

The Convert Blu-ray 1

Un predicador laico, Thomas Munro, llega a un asentamiento británico en la década de 1830. Su violento pasado pronto se cuestiona y sus creencias se ponen a prueba, ya que se encuentra atrapado en medio de una sangrienta guerra entre tribus maoríes. The Convert es una experiencia cinematográfica visceral, ambiciosa en su alcance y acción, y una de las representaciones más auténticas y emocionantes de la cultura maorí jamás llevada al cine.

7 comentarios

BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 14 días ...

La veré fijo, pero poco mas, no compro bluray, me conformo con verla


Víctor Manuel
Víctor Manuel hace 14 días ...

Buena noticia. A propósito del director, el otro día me compré el DVD de "El desafío", una película entrañable.


Riobravo59
Riobravo59 hace 15 días ...

A ver si algún día se dignan a editar El Desafío (The Edge), una película de Tamahori que adoro.


Agente_Secreto
Agente_Secreto hace 15 días ...

No queremos esta, queremos Mulholland Falls!!!!!! :D


Alfonso
Alfonso hace 15 días ...

Pendiente de ver


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 15 días ...

Cara casita que se vendrá :-).


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace 15 días ...

Caera


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario