Teaser tráiler y póster de Five Nights at Freddy's
14 Junio 2023, 19:04
Universal Pictures presenta el primer teaser tráiler en castellano y el cartel para España de Five Nights at Freddy's, la nueva película de Blumhouse basada en el aterrador y exitoso juego de miedo. Dirige Emma Tammi y protagonizan la película Josh Hutcherson, Elizabeth Lail, Piper Rubio, Kat Conner Sterling, Mary Stuart Masterson y Matthew Lillard. El estreno en cines se producirá el 3 de noviembre de 2023.
¿Puedes sobrevivir cinco noches? Un atormentado guardia de seguridad que empieza a trabajar en Freddy Fazbear’s Pizza. En su primera noche de trabajo, se da cuenta de que no será nada fácil superar el turno de noche en la pizzería.

Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5447 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4741 visitas / 86 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5745 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5447 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4741 visitas / 86 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4728 visitas / 14 comentarios
-












![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





6 comentarios
No tiene mala pinta, el juego tenía bastantes sustos jeje.
¿Cómo? ¿Al final ya tienen la película casi lista? ¡Pensé que nunca iban a filmarla!
Que buena pinta tiene ésto :)
Me va a gustar mucho :)
No es para mí.
Esto le va o le iba a mis hijos, ahora ya son viejunos, jejejej
Por algún motivo los animatrónicos son extremadamente populares entre los más peques. Solo por ver la cara de los padres que han llevado a sus hijos a ver una peli de terror en el cine merecerá la pena pagar la entrada.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario