Teaser tráiler de Star Wars: Episodio IX
12 Abril 2019, 19:29
Directamente desde Star Wars Celebration, la culminación de 42 años de historia, no te pierdas el primer tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, que por el moment en España se titula Star Wars: Episodio IX. La novena entrega de la saga creada por George Lucas estará dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams. Estreno en cines el 20 de diciembre de 2019.
Ediciones relacionadas
Noticias relacionadas
Artículos relacionados
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1693 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2526 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1090 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7073 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5544 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4013 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2526 visitas / 26 comentarios
132 comentarios
Estoooo..... Esto es para hablar de SW, no de JdT.... Ejem.....
Ah pues no Cortos jaja, la verdad es que no suelo pillarte el tono :)
No has pillado mi tono Javier...
Menos Mal q lo deje claro Al final con: "Creo q me he pasado hshaha"
Yo lo veré mañana por la tarde así que habrá que tener cuidado con los spoilers en Facebook y YouTube principalmente.
Ganazas.
Pues aragornn yo me quedo hasta las tres y cuando acabe ya me voy a la cama :)
Creo que es hora de poner el despertador para esta noche.
Hype maximum Level.
En IMDB el primer capitulo ya tiene un 10 redondo y hay mucha gente que ni siquiera lo ha visto aun jajaja.
Iron pues que huevos tienes...con perdon jaja. Yo no seria capaz de aguantarme ni aunque me pagaran. Subiremos posts pero avisaremos de los spoilers, aso que tranquilo.
aragornn es esta noche de madrugada a las 3 de la mañana hora española en Movistar series y en HBO.
Por supuesto también en VOSE
3am Doblado y en castellano en HBO
¿A qué hora y en que canales es Juego de Tronos Hoy?
Espagueti, la muerte de Han, ni me gustó ni me disgustó. Fue la unica forma de que Ford volviese a ser Han aunque sea por 1 hora. Eso no es culpa de Abrams.
tengo muchas ganas de juego de tronos pero.me voy esperar a que esten todos los epis para verlos seguidos. No me llena ver 1 por semana. Eso si porfavor a todo cristo de mubis cuidado con poner spoilers!!!
Siii Espagueti!!! Que ganas de Juego de Tronos por diosss.
Esta noche me quedo hasta las 3 para verlo!
Que emocion!
La muerte se Han solo te gustó o que Iron?
Yo Amo la Saga Original ante todo, pero los epis 7 y 8 me encantan tambien aunque un poco mas el 7. Las precuelas me gustan pero tecnicamente son un desproposito, ademas que lo que cuentan lo han tratado de hacer demasiado infantil para que los mas peques las entiendan.
Para mi esta nueva trilogia me parece que es de notable alto en general. Y no me importa que pasen el relevo delos Skywalker a otros apellidos, en ningun momento de las pelis se dice que un jedi es solo los Skywalker.
Y esta noche Juego de Tronos jojojojojijjujuju
calico31, cuando Lucas rodó La Guerra de las Galaxias (y no era ni episodio ni Una Nueva Esperanza ni nada), El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi no estaban ni en su imaginación. Ni siquiera estaba planeada El Retorno del Jedi cuando se hizo El Imperio Contraataca. La diferencia (a su favor) es que la cabeza detrás de las tres era la misma.
Ocelot, lo malo es que en ésta me da que van a convertir a Rey en descendiente de alguien...
Tal cual Aitz. El plano final de The Last Jedi, además de precioso da más énfasis al mensaje de Johnson. ¿Por qué es necesario un linaje de usuarios en la fuerza para poder usarla?. Me encanta además que Rey, una don nadie sea la esperanza de la galaxia contra Kylo y su linaje Skywalker.
Al analisar una trilogia por su coherencia, me acuerdo de como se planeo la trilogia original... Pq lucas ya tenia todo planeado... Me acuerdo del episodio I y II (que eran originales y no fan service) y los comparo con el episodio VII y VIII y no hay color...el epidodio VII no arriesga nada ( solo se carga a SOLO ) y es fan service total pero define personajes y da un rumbo, envuelto en una buena peli de star wars!
Cortos, tan raro te parece que le guste el episodio I?
A ti te gusta mas el II y la mayoria piensa que es peor que el I...
El final del I como dice Espagueti mola un huevo.
A mi me encantan todas :)
Esto es una nueva trilogia. La cagada la va a hacer jj con renacer a los skywallker, la cagada la hizo ryan con no matar a leia y ninguno de ellos falto al respeto a la saga y al aprendizaje de la fuerza. Disney quiere pasta y los fans quieren qualquier cosa.... Los superfans (para no decir frikis) quieren los skywallker y los del contra aman la amenaza fantasma y odian a la atrevida y correcta episodio VIII...hay gente para todo...
Esos jedis nunca fueron protagonistas. Rian dio un golpe en la mesa y dijo "La protagonista no es nadie, porque no hace falta ser alguien para ser un héroe". Mensaje recalcado en el bonito plano final del niño esclavo y su escoba.
Que la fuerza no es solo de los Skywalker ya lo había dejado claro Lucas en su segunda trilogía. Vimos a docenas de Jedis sin contar a los cachorros y ninguno de ellos era Skywalker. Eso si con un respeto y coherencia con los caminos del aprendizaje de la fuerza que Riam y Abrams se pasaron por el forro.
Es que Rogue one es Una GRAN pequeña pelicula de StarWars!!
Y ese final con Darth Vader??? Vaya pedazo de homenaje y con que subidon Sali del cine despues de ver esa escena!!!!
Ocelot, EXACTO. 100% de acuerdo. Rian vino a decir que la fuerza no es sólo de Skywalkers, y la verdad es que me encantó ese mensaje.
Del episodio VII recuerdo que antes de su estreno fui de los que defendieron a Abrams por lo que había hecho en MI3 y Star Trek. En cuanto al Despertar de la Fuerza como ya he comentado salí tan decepcionado de su visionado que no he querido volver a perder una tarde para volver a una minisala. ¿Quiere esto decir que me pareció desastrosa? Pues no, de hecho la primera parte de la película (hasta que escapan en el Halcón Milenario) me gustó bastante pese al calco con el Luke del epi IV y al personaje de Finn. Se respiraba el estilo chatarrero y sin tanta pantalla verde de la trilogía original y lograba empatizar con el personaje de Rey (una infeliz que lo había pasado mal pero que se sabía cuidar sola) y veía su personaje y el entorno desertico en el que estaba como un homenaje respetuoso de Luke. También me gustó mucho el malvado aunque me pareció muy sobrado que parase un rayo láser con la fuerza cuando nadie más lo había hecho hasta la fecha.
Pues bien a partir del momento en que se suben al Halcón Milenario la película se viene a bajo y es un desastre detras de otro. Vemos como una simple chatarrera pasa a pilotar mejor que los pilotos militares de los cazas que los persiguen, es mejor espadachina (con un arma muy complicada que nunca había usado) que un tipo que parecia tan poderoso y además tiene poderes de la fuerza sin entrenamiento que son del niver de un caballero Jedi veterano. Por otro lado veo que siguen los refritos y las copias al episodio IV como volver a rescatar a la estrella de la muerte, lo mal que se ven personajes como Solo o Leia después de tantos años y lobpoco que se han pensado sus roles actuales y veo al tipo que molaba tanto con el casco puesto que se lo quita y pasa a ser un niñato enfadado y sin ningun tipo de autocontrol lo cual no tiene lógica ni para un Jedi ni para un Sith que tienen que controlar sus sentimientos desde niños en su entrenamiento básico. A parte de esto tampoco me gusta el personaje de la dueña de la cantina y por supuesto la muerte de Han fue realizada de una manera que no estaba a la altura y lo mismo para lo que resulto ser el personaje de Phasma o la ausencia de Luke hasta el final.
Lo dicho no me pareció el desastre y la falta de respeto al universo que fue el episodio VIII y de hecho esta película la compre en bluray y la dí un suficiente pero desde ese momento perdí la confianza en su director y me di cuenta que fue un quiero y no puedo y una oportunidad perdida de hacer algo realmente grande. En fin... tonto de mi pense que con el siguiente capítulo la cosa remontaria y se arreglarian algunos defectos (que equivocado estaba)
En cuanto a la Amenaza Fantasma la verdad es que la he vuelto a ver hará un mes y me ha gustado menos de lo que recordaba. Joder el Jar Jar sale tantas veces en pantalla que parece el protagonista y además el estilo retro de lineas redondeadas de naves y armas me seduce mucho menos que el de la trilogía original pero por mucho que me molesten estas cosas tengo que reconocer que al menos esta película tiene una historia que desarrollar y que ya esta predefinida en su conjunto y además cuenta con buenos personajes (y actores) y con unos villanos que si estan a la altura. Ahora bien a mi me gusta más Rogue One que esta película y esto lo digo por si alguien piensa que soy un fanboy de Lucas que solo sabe echar mierda sobre Disney. Pues ya veis que cuando algo que hace Disney me gusta no tengo ningún problema en alabarlo y defenderlo.
Pues opino Como Ocelot. Palabra por palabra!!!
Espaguetti?? De verdad te gusta la amenaza fantasma? Ya no te ajunto :( jajajaja. I'm kidding!!
Yo la Ultima vez q la vi....pufff...q Mal la esta dejando el paso del tiempo. Para mi hasta la Guerra clon esta mejor.....Ufff a lo mejor me he pasado n?? Jajajaja
Espero en esta peli la reacción de Lando cuando se entere de la muerte de Solo, verás tu que ni saldrá espero equivocarme
El episodio 8 es una maravilla. Para mí al menos.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario