Teaser tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos
19 Abril 2021, 16:25
Marvel presenta el teaser tráiler en castellano y el póster para España de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, la película de artes marciales protagonizada por Simu Liu y Awkwafina, la primera dedicada al personaje de los cómics creado en los años 70 por el escritor Steve Englehart y el artista Jim Starlin. El director será el cineasta hawaiano Destin Daniel Cretton y la podremos ver en cines en septiembre de 2021.
Ediciones relacionadas
24 Noviembre 2021 - Disney Studios
Noticias relacionadas
28 Octubre 2021, 12:01
Artículos relacionados
12 Diciembre 2021, 18:20
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2050 visitas / 22 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2688 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4031 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2688 visitas / 27 comentarios
56 comentarios
Solo a nivel película, es completamente aseptica, construida que no dirigida, para no molestar a nadie.
Películas que esperaba que emularan : hero, la casa de las dagas voladoras, alguna de Shaw Brothers.
Como les pasó con iron Fist eligieron un actor que no es artista marcial para un proyecto de Artes marciales
Pinta bastante bien.
"Ganazas de completar la trilogía del Dios Zack. Me la pillaré de salida en Bluray."
A algunos se les ve bastante el plumero...
No me ha molado nada, me esperaba algo alejado de lo habitual pero es que es exactamente igual a otras como Black Panther por ejemplo. Bastante mierda la verda.
"Stranger,que para él solo existe el Marvel de los años 50/60 y 70,todo el resto no existe y es una mierda,habiendo verdaderas obras maestras en los 80/90 y en los 2000"
Pues eso estoy viendo.
Precisamente, gran parte del material de las películas es una mezcla de los cómics clásicos y de los modernos.
Con todo lo bueno que tiene la Marvel de los 80 para acá.
"con esa magnífica verborrea de Stan Lee, precisamente es el Thor auténtico de los buenos cómics Marvel"
Sobre gustos...
Pero que digas que el único Thor que vale, con 40-50 años de historia en Marvel, sea el de Stan Lee...
Me voy a ahorrar poner algunos de sus diálogos xD
"Hitman44, muestras un desconocimiento total al mentar a Marvel en los años 50, cuando ni existía como tal hasta 1961."
Pero es lo que te pasa a ti con el 80% de lo que es la editorial si dices que desde los 80 pasas de ella.
"Solo se veia en The Winter Soldier (Civil War masacraba el tono del comic de Millar)"
Lógico.
¿Dónde se va a ver la trama del arco del Soldado de Invierno si no es en una película llamada "El Soldado de Invierno"? xDDDDDDDD
No entiendo la referencia a "Civil War" cuando nada tiene que ver con el tema de Bucky.
"Pero Stephen Strange se acerca a la personalidad de Tony Stark"
Como en los cómics.
"Que se olvidaba del hijoputismo que era el personaje en los comics."
En absoluto.
El Iron Man de Downey Jr. empieza siendo más como el Ultimate Iron Man para acabar siendo más parecido al de las últimas etapas de los cómics de la continuidad tradicional.
"Lo de profesor Hulk a dia de hoy es una cagada (bueno, los cambios del personaje de Hulk en estas peliculas no tienen sentido alguno) y la trama del Guantelete y las Gemas cambiaban las razones de Thanos porque aquel entonces los derechos de Muerte eran de Fox."
Sea una cagada o no, es algo directamente sacado de los cómics.
Hablamos de ser respetuosos con el material original.
Lo de Thanos es por razones argumentales. Poco sentido tendría la trama de la Muerte en el UCM. El resto es sacado directamente de los cómics.
Recordemos que siguen siendo ADAPTACIONES.
XBG tú mismo has resumido lo que falla:
"Y me encanta Marvel hasta finales de los ochenta"
Fin.
Hitman44, muestras un desconocimiento total al mentar a Marvel en los años 50, cuando ni existía como tal hasta 1961. En los 50 primero fue Timely y luego Atlas. Y en cuanto a Marvel a partir de los años 90, simplemente doy mi opinión y, para mí, el nivel de calidad bajó en picado. Algo salvable hay, pero muy poquito.
De nada.
No me llama, me sigo quedando con Dr. Strange, esta es sólo para hacer un guiño a Asia sin la actual agenda estadounidense occidental que casi todo lo destruye y así sacar mucho dinerito de "Chaina" y explorar ese territorio comercialmente.
Hitman44, amiguito, Marvel como tal nació en 1961. Anteriormente fue conocida como Timely y luego como Atlas. Y me encanta Marvel hasta finales de los ochenta. Posteriormente, deja bastante que desear, excepto alguna cosita.
Acción, escenas espectaculares, y chistes facilones. No creo que a Marvel se le pueda pedir a estas alturas nada nuevo ya teniendo su formula asentada y afianzada, aunque si que es cierto que es una fórmula que ya muestra síntomas de agotamiento y comienza a cansar, aunque no van a arriesgar con nada nuevo. Eso sí, entretenida seguro que será.
Buena pinta. No deja de ser otra de Marvel clónica salvo que esta vez toca en Asia.
Me gusta
Y esta Shang-Chi me retrotrae muy malamente a la Mulan de accion real, buff
'Toda la trama de Brubaker y Epting del Soldado de Invierno en las diferentes pelis del Capi.'
Solo se veia en The Winter Soldier (Civil War masacraba el tono del comic de Millar)
'La peli del Doctor Extraño con Steve Ditko en numerosas secuencias.'
Pero Stephen Strange se acerca a la personalidad de Tony Stark
'Ese Iron Man.'
Que se olvidaba del hijoputismo que era el personaje en los comics.
'Esos Guardianes de la Galaxia.'
Puedo comprarlo, pero porque esos personajes tienen detras a un director al que le han dado mas manga ancha que al resto
'¡Que hemos tenido incluso al Profesor Hulk y toda la trama del Guantelete del Infinito!'
Lo de profesor Hulk a dia de hoy es una cagada (bueno, los cambios del personaje de Hulk en estas peliculas no tienen sentido alguno) y la trama del Guantelete y las Gemas cambiaban las razones de Thanos porque aquel entonces los derechos de Muerte eran de Fox.
Stranger, compañero, tienes un cacao mental de órdago. Ese Thor Shakesperiano, con esa magnífica verborrea de Stan Lee, precisamente es el Thor auténtico de los buenos cómics Marvel. Nada que ver con el segundo y tercer filme de ¿Thor?, que son patéticos.
se pasan por el forro el comic,comprendo que hay que modernizarlo y que hay problemas de derechos con su padre Fu manchu,pero es que cualquier parecido con el comic es pura coincidencia
"Stranger, ¿que los filmes Marvel-Disney son respetuosos con los cómics? No puedo estar más en desacuerdo. Especialmente sangrante es el caso de Thor, que lo han convertido en un retrasado. Si Jack Kirby o John Buscema levantaran la cabeza..."
Toda la trama de Brubaker y Epting del Soldado de Invierno en las diferentes pelis del Capi.
La peli del Doctor Extraño con Steve Ditko en numerosas secuencias.
Ese Iron Man.
Esos Guardianes de la Galaxia.
¡Que hemos tenido incluso al Profesor Hulk y toda la trama del Guantelete del Infinito!
xD
"Stranger, ¿que los filmes Marvel-Disney son respetuosos con los cómics? No puedo estar más en desacuerdo. Especialmente sangrante es el caso de Thor, que lo han convertido en un retrasado. Si Jack Kirby o John Buscema levantaran la cabeza..."
No sólo de Kirby y Buscema ha vivido Thor.
Pero es que, para más inri, "Ragnarok" tiene Kirby y Walter Simonson en cada fotograma.
La primera "Thor" no puede ser más Joseph Michael Straczynski.
¿No son autores y cómics Marvel esos? xD
Pero lo gracioso es que hablas del Thor retrasado cuando, precisamente, ese fue el Thor que nos daban Stan Lee y Kirby, que hablaba como salido de Shakespeare.
Entiendo que Marvel-Disney son castañas y poco respetuosos con el material original, pero DC-Warner son la caña de España y muy respetuosos, ¿no?
:P :P :P :P :P :P
Para pasar el rato puede cumplir.
Otra chiná da más de Disney/marvel, están onfire con el mercado chino, pasando.
PELICULON DE ARTES MARCIALES DESEANDO DE VERLA MUCHO MEJOR QUE MORTAL KOMBAT.
No me llama nada, la verdad...
Magnifico como siempre Marvel
Pues sin conocer nada me ha parecido que tiene buena pinta. Pero el chiste del final me sobraba por completo, vamos que no me ha hecho ninguna gracia.
Me ha gustado. Es... diferente. Si la hacen bien puede ser una gran película del género de aventuras y artes marciales. A la espera...
Stranger, ¿que los filmes Marvel-Disney son respetuosos con los cómics? No puedo estar más en desacuerdo. Especialmente sangrante es el caso de Thor, que lo han convertido en un retrasado. Si Jack Kirby o John Buscema levantaran la cabeza...
Yo creo que a todos los que les aburren las peliculas de Marvel o creen que las hacen con el piloto automático, ya se podrían haber dado cuenta hace 20 películas... xD Y sin embargo Endgame, la penúltima película estrenada batió records.
Y con las series tambien se la estan sacando. Está claro que con este universo, han conseguido multiplicar un fandom con el que se aseguran una taquilla espectacular.
Por otro lado, a mi en particular esta película no me llama demasiado la atención. Lo mas llamativo para mi son precisamente los actores como Awkwafina y Tony Leung... pero para el listón que tiene el ucm le pido algo mas (que claramente no se verá en el trailer) y que esté ligado a ese universo de cara al futuro como quizás la aparición de skrull...
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario