RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Teaser tráiler de Avatar: El Sentido del Agua en castellano

9 Mayo 2022, 17:20

Disney España ha publicado el teaser tráiler en castellano y un primer póster para España de Avatar: El Sentido del Agua. El director James Cameron regresará con esta segunda parte de la película que hizo historia a partir del 16 de diciembre de 2022 en cines.

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, la película está protagonizada por Zoe Saldaña, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Teaser tráiler de Avatar: El Sentido del Agua en castellano

62 comentarios

hitano
hitano hace casi 2 años ...

La primera parte me aburrió, y eso que la ví en 3D pero no me enganchó.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

+1 Espagueti con tu Sangre, de hecho la iré a ver al cine en 2D. Nunca me gustó el 3D y ahora que he tenido que volver a usar gafas, aun menos ganas de ponerme otras por encima.

Luego saldrá en 4k extendida un año despues y la compraré.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

El 3d sin gafas me la trae al pairo


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

igual me equivoco, pero quien prometió el 3d sin gafas?? No serian los medios, y nosotros que nos hicimos pajas mentales?? Dudo que Cameron Afirmase ese detalle para que luego fuese humo.

Ahora la revolución está ahí, sobretodo por el tema del agua, y el Cgi por mucho que parezca igual de seguro que no lo es.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

En Cameron hay que confiar y más aún si es una secuela.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace casi 2 años ...

Ni que durante la tardanza hubiera cambiado mucho el panorama cinematográfico. Y si ha cambiado es a peor. Va a ser una película de aventuras con entornos increíbles y con criaturas tremendas. Más de la flora y fauna de Pandora que ya fue impresionante en la primera (y lo más destacable). Un mundo atractivo, visualmente impecable y rico en matices. Eso es lo que nos va a encandilar a los que los guste la 1. El argumento es secundario en este caso, aunque esperemos que sea decente.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Nien esta es la primera vez que se hace captura de moviendo debajo del agua, y gran parte de la película será en el agua. En Aquaman se rodo en cromas simulando de que era agua. Esta se ha rodado en grandes tanques con muchos decorados reales.


newdreamer
newdreamer hace casi 2 años ...

Aqui teneis los trailers a buena calidad
https://thedigitaltheater.com/avatar-the-way-of-water-2022/


Nien
Nien hace casi 2 años ...

El problema esta en que para justificar su tardanza, o vagueria en mi opinión, prometio algo revolucionario en cgi, 3d sin gafas, que batiría los récords anteriormente conseguidos por la primera parte...y no veo nada de las dos primeras cosas, y la tercera estará por ver.Por lo que se ve en el teaser, no hay mucha diferencia en el cgi de la primera con este adelanto, lo del tema del 3d ni se menciona, lo que hace suponer que nos han vendido la moto, y luego quedaría el tema de la taquilla, que sin duda será buena, pero no llegara al nivel de la primera, a no ser, que la reestrenen constantemente, como hacen con la primera parte cada cierto tiempo.
Cameron tiene siempre cierto cuartelillo para ver que es lo que cuenta, películas como Aliens, Terminator, Mentiras Arriesgadas, Abyss, o Titanic, le dan ese margen, pero a pasado mucho tiempo y Avatar no tiene unos personajes carismáticos como el T-800, o los personajes de Star Wars.
Recuerdo que cuando salió Acuaman, que dijo que las escenas bajo el agua de Avatar, serian mas realistas que las de Acuaman, y yo veo que es algo mas cercano a Buscando a Nemo...pero hay que decir que es solo un teaser.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 2 años ...

Hay muchas secuelas en espacios muy grandes de tiempo como por ejemplo Psicosis II, El Padrino 3, Blade Runner 2049, Star Wars, Rambo 5, Terminator 3, Independence Day Contrataque, Indiana Jones 4, Mad Max, Oz: Un Mondo de Fantasía, Doctor Sueño, Bill & Ted, Jurassic World, La Jungla 4.0, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, Scream 4, Cazafantasmas: Mas Alla, Top Gun: Maverick, Matrix Resurrections, Chicken Run, etc. Pero parece que solo peca Cameron con sus secuelas de Avatar...


sibaix
sibaix hace casi 2 años ...

Vuelve el mejor y punto pelota, espectacular y me quedo corto.


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Aliens llegó 7 años tarde y lo petó. Vale que no son 13 pero yo creo que Avatar 2 y sus secuelas pasarán todas de los 1000 kilos, otro tema es que se espere que sea revolucionaria como la 1 y eso va ser dificil.


aragornn
aragornn hace casi 2 años ...

Me gusta lo que veo, de cabeza al cine a verla.


calico31
calico31 hace casi 2 años ...

"... supondrá la ansiada resurrección de las salas de cine"
Se nota que no way home, batman y ahora doctor strange no ayudaron nada... Si avatar 2 llega a números de no way home en US o resto del mundo (sin china) quedaré realmente sorprendido...


Bender
Bender hace casi 2 años ...

Va a volver a destrozar las taquillas y supondrá la ansiada resurrección de las salas de cine.


Goonie
Goonie hace casi 2 años ...

Pues arrasará! Al tiempo.


Krelian_35
Krelian_35 hace casi 2 años ...

Totalmente deacuerdo con Phöenix725. Avatar 2 llega tardísimo, 13 años después, hasta los más fans de la primera parte que conozco muestran un desinterés total por ésta secuela y por las siguientes.
Seamos sinceros, Avatar dió el pelotazo por el 3D (maravilloso, sin duda) no por su guión, personajes o situaciones manidas y mil veces vistas en infinidad de películas anteriores.
Ahora el 3D es cosa del pasado, algo que venía a revolucionar el cine y ha quedado como un pedo en el viento.


Phöenix725
Phöenix725 hace casi 2 años ...

Esta secuela tendría que haber llegado mucho antes. No solo ha perdido el interés de muchos si no que ya ni sorprende, le he pasado el trailer a unos cuantos amigos mios y todos opinan lo mismo: ya la veré en casa...


Jean Vilain
Jean Vilain hace casi 2 años ...

ZZZZZZZZ


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace casi 2 años ...

Mas de lo mismo…


ironconrad
ironconrad hace casi 2 años ...

Lo que me parece curioso es como Disney no ha lanzado el trailer en 4k, siendo la peli que es.


curavacas16
curavacas16 hace casi 2 años ...

New Hollywood +1000

¡Qué pereza!


Aldo Raine
Aldo Raine hace casi 2 años ...

Pasando. No me gustó la primera


demonlsdv
demonlsdv hace casi 2 años ...

Espero que sea buena y no que pase como con la de Matrix,mucho hype y luego es una cagarruta


robby
robby hace casi 2 años ...

terminator 1 y 2, aliens 2, the abyss, mentiras arriesgadas, titanic, avatar,
james cameron tiene garantizada mi entrada


8ball
8ball hace casi 2 años ...

Más de lo mismo cgi en vena y paisajes bonitos.


David_Arriola
David_Arriola hace casi 2 años ...

Visualmente impresionante, pero al nivel de la primera. De momento no es rompedora (aunque sé que está el listón alto). Eso sí, el plano de Neitiri en el segundo 15 es asombroso. 100% fotorrealista.


Universo Nostromo
Universo Nostromo hace casi 2 años ...

Pues yo vi el trailer en el cine y me dejo impactado visualmente, y ahora al verlo en el pc no tiene nada que ver. Es una película para ver en el cine, y eso que cada vez me da mas pereza ir. No se que nos contará Cameron, pero solo por lo que ha creado creo que valdrá la pena.


New Hollywood
New Hollywood hace casi 2 años ...

¿Qué videojuego es este?


ellipsis
ellipsis hace casi 2 años ...

Esto es muy TOP!!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario