Tarde de Perros en Blu-ray con castellano
Mi Chica en Blu-ray con castellano
Quo Vadis en Blu-ray con castellano
Steelbook de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio en UHD 4K y Blu-ray
Enredados en Blu-ray con castellano

Stella. Víctima y Culpable en Blu-ray, basada en una historia real

12 Junio 2024, 20:38

El formato físico siempre ha sido una estupenda herramienta para descubrir películas interesantes que no llegan a los cines de nuestro entorno o pasan desapercibidas.

Es el caso del drama Stella. Víctima y Culpable dirigido por Kilian Riedhof en 2023 y protagonizado por Paula Beer, basado en la historia real de una chica judía en la época nazi convertida en "caza judíos" para salvar su vida y la de su familia.

Divisa Films pondrá a la venta el Blu-ray de Stella. Víctima y Culpable a partir del 15 de julio de 2024, una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 5.1 y 2.0 en alemán, castellano y catalán.

El precio recomendado de este Blu-ray será de 17,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Stella. Víctima y Culpable en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Stella. Víctima y Culpable Blu-ray 1

Stella, una joven judía alemana, crece en Berlín durante el régimen nazi. A pesar de todas las medidas represivas, sueña con una carrera como artista y cantante de jazz en Broadway. Cuando se ve obligada a pasar a la clandestinidad en febrero de 1943, su vida se convierte en una tragedia. Capturada y torturada por la Gestapo, decide traicionar a su pueblo para salvarse a sí misma y a sus padres de la deportación a Auschwitz convirtiéndose en una 'caza judíos'. En un mundo inmoral y sin reglas, aprende a proteger sus propios intereses en busca de su propia identidad.

1 comentario

Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

Pendiente de ver


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario