Steelbook de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray disponible en amazon

28 Diciembre 2023, 13:40

Podría parecer una broma del Día de los Inocentes pero solo es una coincidencia. Amazon ha recibido al fin el Steelbook de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray que se lanzó el 22 de noviembre y ahora mismo está disponible para comprar en la tienda.

Actualización: En estos momentos aparece como agotado.

Steelbook de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Oppenheimer - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray 3

La historia de Robert Oppenheimer, uno de los padres de la bomba atómica, un enigmático hombre que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo..

37 comentarios

Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace 4 meses ...

Si lo veo, no lo creo. Apenas una semana antes cancelé mi pedido y lo compré por Wallapop (a veinte euros más caro)... yo me voy a tomar por cu...

En fin, de esto aprendo que de Amazon+Arvi no fiarse ni un pelo.


metalzombie
metalzombie hace 4 meses ...

Yo también pude pillarlo, tuve la chorra de que justo cuando miré el móvil me saltó el aviso. De hecho, al cabo de un rato pensé... ¿y si finalmente sí que me llega (já, cero fe), pero va y me llega cascado? Que este año estoy devolviendo unos cuantos por eso mismo... Así que hice otro pedido por si acaso. Yo creo mínimo estuvo media hora disponible.


Gus
Gus hace 4 meses ...

No fue broma @pesil01... Como te digo, al final la acabé pillando. La inocentada será si me la cancelan. De momento, como te digo, me pone fecha de entrega el 5 de febrero. Ya veremos si cumplen, que aún no lo veo.


pesil01
pesil01 hace 4 meses ...

Y esperando estoy mirando esta página cada media hora y nada


pesil01
pesil01 hace 4 meses ...

Esto fue la broma de ayer por que si estuvo lo hizo 3 segundos


pesil01
pesil01 hace 4 meses ...

A estado pero no a dejado compra jjejejje estas cosas raras que pasan asta que no esté no lo creo


Gus
Gus hace 4 meses ...

Ahora ... A esperar a que me la cancelen...


Gus
Gus hace 4 meses ...

Ahora lo acabo de mirar y hay unidades. La acabo de comprar... Fecha 5 de febrero


Gus
Gus hace 4 meses ...

firefly_87 no... No es una inocentada. Yo la he podido añadir a la cesta pero al realizar el pedido no me ha dejado hacerlo.


Hitman44
Hitman44 hace 4 meses ...

Javier parece que estes a nomina de Arvi,deja de defenderlos a muerte


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Estuvo disponible.


pesil01
pesil01 hace 4 meses ...

Pues la verdad no lo se.
La noticia viene de mubis espero ellos no hagan eso


firefly_87
firefly_87 hace 4 meses ...

Pero es inocentada o no? Porque no lo he visto disponible en toda la tarde...


KIRATrunks
KIRATrunks hace 4 meses ...

Apuntada.


FallenTT
FallenTT hace 4 meses ...

Joe2, estaría de acuerdo con lo que dices, pero es que en Amazon llevo años comprando (como con el resto de tiendas) y sí, alguna vez me habían cancelado algo, pero desde la irrupción de Arvi que lo que pasa con los steelbooks no es normal.
Es casi imposible comprar alguno el mismo día de salida. Esto no lo había visto nunca. Algún título muy esperado podía agotarse pronto, pero que con prácticamente todos los steels que editan pase esto... creo que es para que ellos se lo hagan mirar.

"Al César lo que es del César", comentas. Y tienes razón. Por eso, si Amazon ha cancelado el pedido no es por ellos, es por Arvi. No tengo pruebas ni tampoco dudas.


Westwood
Westwood hace 4 meses ...

Yo compro todo en ECI y todo genial salvo por algún retraso ocasional, pero ni me han cancelado nada ni perdido nada. Cuando vuelva a pillar algo de lo que distribuye Arvi, ya os contaré.


Toper
Toper hace 4 meses ...

Solo sé que cuando fnac comenzó de nuevo a vender pelis distribuidas por Arvi, se pudo comprar en tienda alguna unidad de los steels que no había puesto antes en preventa (tenía toda la pinta de un posible acuerdo y que después arvi le mandó copias para vender aunque no las tuvo en preventa).

Ahora ocurre algo parecido con esta que creo no mandó amazon ninguna copia y casi un mes después pone unas cuantas a la venta.


pesil01
pesil01 hace 4 meses ...

Pero han abierto reservas??? O todavía no


fjavier_gr
fjavier_gr hace 4 meses ...

Amazon lleva años cancelando preventas, pero ahora resulta que es culpa de ARVI, que existe solo desde hace año y medio o así. Os da igual la experiencia de años de malas paxis por parte de Amazon con ventas de stock que no tienen, de preventas compradas en el minuto 1 y que cancelan, pero luego el que pidió una semana después sí la reciba. Señores, dejad de comprar en Amazon en lugar de darles el dinero mientras se ríen en vuestra cara. Yo hace años que, salvo contadas excepciones de algún chollo que ponga mubis en Twitter, no les compro nada; prefiero ECI.


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Yosoynelx, no me jodas que todavía me escuece, jejejebeby


Gus
Gus hace 4 meses ...

Ya intentaron lo mismo con Fnac el año pasado y éstos llegaron a un acuerdo. Se ve que Amazon se la pela directamente las tonterías de Arvi.


Gus
Gus hace 4 meses ...

Amazon ha hecho una mala praxis cancelando o haciendo desaparecer las preventas así como si nada, pero @Joe2, no te equivoques, esto ha sido una cagada de Arvi y no hay más. Todos los steelbooks que tenían que salir el 21 de noviembre no se han entregado a Amazon por eso no se han servido. Que casualidad que todos eran de Arvi.


Gus
Gus hace 4 meses ...

FallenTT no hay ninguna edición del extranjero con castellano salvo la checa. Así que nos quedamos sin steelbook gracias a Arvi y Amazon.


Joe2
Joe2 hace 4 meses ...

FallenTT ahora resulta que lo que haga Amazon, El Corte Inglés, Fnac y cualquier tienda grande en España, es culpa SÓLO de Arvi. Háztelo mirar macho porque lo tuyo parece manía persecutoria más que otra cosa, un poco de razonamiento y sentido común porque aunque pueda dar rabia lo que comentas, te entiendo, que se le eche la culpa siempre a Arvi y Amazon actúe como actúe, siempre la culpa es de Arvi, y no es por defenderla, pero al César lo que es del César, nada mejor que ser justos, ni mas ni menos. Ni unos tan buenos, ni otros tan malos


FallenTT
FallenTT hace 4 meses ...

Acabo de hablar con atención al cliente de Amazon: pedido cancelado.
Y ni me avisaron ni nada.
Como la pueda comprar en el extranjero con castellano, que le den a la de Arvi.
De verdad que, desde que irrumpió en el mercado, no es normal lo que pasa con los steelbooks.


FallenTT
FallenTT hace 4 meses ...

A mí, el pre-pedido que hice en Amazon no me aparece en mi lista de pedidos, pero tampoco he recibido ningún mail de anulación.

Un cachondeo. Arvi me cae fatal.


YoSoyInex
YoSoyInex hace 4 meses ...

Alfonso, como tú el año pasado jijijiji https://www.mubis.es/comunidad/yosoyinex/fotos/por-si-a-alguien-le-interesa0-01490813272190139

Te iba a haber puesyo unomcon gomorra a un precio jugoso o una hipotética edicion de bajocero pero fui bueno jaajj


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 4 meses ...

Ésto es un mamoneo, yo me haré más adelante con la edición sencilla con slipcover.


davidlvna
davidlvna hace 4 meses ...

Me lo cancelaron en su momento y ahora aparece como agotado. Que les den, a ellos y a Arvi.


fransaez
fransaez hace 4 meses ...

Pues tiene pinta de inocentada jajajaja


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario