Oppenheimer -de Christopher Nolan- anunciada en Blu-ray y UHD 4K

13 Noviembre 2023, 11:06

Arvi Licensing acaba de publicar el anuncio oficial del lanzamiento en formato físico de la película Oppenheimer dirigida por Christopher Nolan, que estará disponible en España a partir de 22 de noviembre de 2023.

La película en la que Cillian Murphy da vida a uno de los padres de la bomba atómica se pondrá a la venta en Blu-ray (con funda) en combo UHD 4K (con funda) y a través del Steelbook de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray.

En los dos formatos se altenarán escenas con relación de aspecto 2:20:1 y otras en 1.78:1 para las partes rodadas en IMAX. El sonido en inglés será DTS-HD Master Audio 5.1 y el castellano DTS 5.1. La imagen en el disco 4K dispondrá de la mejora HDR10.

Actualización: La distribuidora Arvi ha recibido los discos, los ha comprobado y nos ha confirmado lo siguiente. El documental "La historia de nuestro tiempo: Making of de Oppenheimer" "Para acabar con todas las guerras: Oppenheimer y la bomba atómica" vendrá con doblaje en castellano y tanto este como el resto de extras incluirán subtítulos en castellano. Más abajo podéis ver los contenidos adicionales detallada y la duración de cada extra.

Steelbook de Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Oppenheimer -de Christopher Nolan- anunciada en Blu-ray y UHD 4K

Oppenheimer -de Christopher Nolan- anunciada en Blu-ray y UHD 4K

 

Según nos ha confirmado Arvi (la distribuidora) ha conseguido de Universal que las más de 3 horas de extras incluyan subtítulos en castellano, incluso algunos de ellos estarán doblados en castellano. Los contenidos adicionales suman 3 horas y 38 minutos de extras:

  • La historia de nuestro tiempo: Making of de Oppenheimer (73 min):
    • Cómo me convierto en muerte - El reparto, el equipo y los productores se unen a Christopher Nolan para compartir las historias personales que les apasionaron del ambicioso diseño del proyecto para tender puentes entre múltiples géneros.
    • LAS ESTRELLAS – El reparto estelar de Oppenheimer habla de cómo sintetizan la narrativa dramática del guion con las vidas reales de figuras históricas para encarnar a sus complejos personajes.
    • El proyecto Manhattan – Visualización de la capacidad de Oppenheimer para ver las diferentes dimensiones y recrear la histórica prueba Trinity, los cineastas desarrollaron técnicas únicas para crear efectos asombrosos sin utilizar CGI.
    • El diablo de los detalles - Una mirada al trabajo de cómo la diseñadora de producción Ruth De Jong y su equipo recrearon toda la ciudad de Los Álamos con objetos de época, decorados espectaculares y una minuciosa atención a la autenticidad.
    • Caminando una milla – El equipo de vestuario y el maquillaje recrean los entornos inmersivos de Oppenheimer con figuras icónicas utilizando miles de piezas de ropa y aplicaciones protésicas de vanguardia.
    • ¿Puedes oír la música? - En estrecha colaboración con Christopher Nolan, Ludwig Göransson compone una partitura profundamente personal e históricamente expansiva que va de lo orgánico a lo extraterrestre para acompañar el paisaje visual.
    • Podemos hacer un milagro - Los colaboradores más cercanos de Christopher Nolan demuestran cómo su visión artística crea una camaradería que impulsa a su talentoso equipo a seguir abriendo nuevos caminos en el cine.
  • Innovaciones en el Cine: Película de 65mm en blanco y negro en Oppenheimer (8 min) - FotoKem abre las puertas de sus laboratorios cinematográficos, donde se inventan nuevas tecnologías para utilizar la película de 65 mm en color y en blanco y negro con el fin de visualizar la doble línea temporal de Oppenheimer y, al mismo tiempo, hacer avanzar el formato.
  • Encuentro con la prensa: Preguntas y respuestas sobre Oppenheimer (34 min) - Chuck Todd modera una conversación en la que Christopher Nolan, el escritor Kai Bird y los físicos Dr. Kip Thorne, Dr. Thom Mason y Dr. Carlo Rovelli reflexionan sobre la fascinante ciencia y las inquietudes catastrofistas que Oppenheimer ilustra en la pantalla.
  • Para acabar con todas las guerras: Oppenheimer y la bomba atómica (88 min) - Explora cómo el impulso implacable de un hombre y la invención de la bomba atómica cambiaron para siempre la naturaleza de la guerra, provocaron la muerte de cientos de miles de personas y desataron la histeria colectiva.
  • Tráilers.

Oppenheimer en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Oppenheimer -de Christopher Nolan- anunciada en Blu-ray y UHD 4K

 

Oppenheimer en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Oppenheimer -de Christopher Nolan- anunciada en Blu-ray y UHD 4K

La historia de Robert Oppenheimer, uno de los padres de la bomba atómica, un enigmático hombre que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo..

125 comentarios

UncleErnie
UncleErnie hace 5 meses ...

Buenos días.

Ayer estuve en ECI en Santa Cruz de Tenerife y en fin....

Aparte de que la sección de venta de películas ha menguado mucho, de las novedades mejor no hablar.

Bastantes copias en blu ray de Oppenheimer, muy pocas en 4K, cero metálicas por descontado, cero El Pianista, El fugitivo, Duel, etc..

No se si las guardan para cuando pase el Black fraile pero es descorazonador.

Saludos, buen domingo.


Dhanny
Dhanny hace 6 meses ...

Reservado steel, gran director gran película, aunque hay que estar bien despierto para conseguir verla toda.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

y otra cosa, lo que pone abajo en la carátula: "Una de las mejores películas del siglo", no estoy de acuerdo, deberian poner: "Una de las películas mas importantes del siglo"


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

eso si... el que la pille a ciegas sin haberla visto se llevará mas de una sorpresa


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 6 meses ...

aun así sigue siendo una gran edición, yo esperaba menos, de todas formas la vi el otro dia y no la voy a comprar, lo siento pero ni regalada y ya he anulado la reserva, no me ha gustado nada, muy muy aburrida y muy muy laaaaarga, lo único que me ha gustado es el elenco de actores, una docena de actores de primer nivel, nada mas, me pareció un documental de un juicio, se que es importante por lo que supuso, pero ya hay documentales de ello mucho mas entretenidos, también entiendo que a muchos de vosotros os haya gustado, para eso son los gustos, y por ello me alegro de la edición, pero no es para mi


James_Dundee
James_Dundee hace 6 meses ...

Con ganas de tenerla.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Eso si Cameron, de seguro que esta peli la pondran en Dtshd, vs el dts de este disco a 35e.

Y es que el mito de quenla copia es de mala.calidad está más que cazado y además ha superado al original en varios aspectos.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Cameron lo decia en general. Esta peli en concreto es lo que dices Dtshd, y así esta.

Pero, Regreso al futuro, Maverick, Zack Snyder JL, y un largo etc, la cual se añadirá Titanic... todas con Atmos castellano.
Ybluego pagamos 30, 35e para tenerlas en Mierda audios.


Cameron
Cameron hace 6 meses ...

Pues ese Atmos se lo habrán inventado, porque esta peli se mezcló en 5.1.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Bien!!
Y que se pongan las pilas, porque cada vez da más coraje seguir comprando. Dts a secas DD a secas cuando parece ser que los Anónimos encontraron la tecla para poner Atmos en castellano. Y antes de que alguno me diga "Falsisimo" Gente con equipazos de miles de Euros estan diciendo que apenas hay diferencias entre la VO y esa Pista Atmos castellano. Falsisimas son esos Atmos de Plataformas a 640kbps.

Lo dicho genial y cae de salida!!


pesil01
pesil01 hace 6 meses ...

Control decís esperar que ni ARVI ni MUBIS aún no lo tienen claro ahora tachando cosas


JoseH
JoseH hace 6 meses ...

Gracias @Comandante Cobra


incineroar
incineroar hace 6 meses ...

+1 a Ponyo, no os hagáis ilusiones. De las majors no esperéis absolutamente NADA. Me comeré mis palabras de bocachancla cuando vea extras subtitulados en lanzamientos de enero, febrero etc de Universal, pero mientras tanto las gracias dárselas a NOLAN y no a Universal.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 6 meses ...

No os hagáis ideas, es solo para esta película y seguramente por decisión de Nolan


William Lee
William Lee hace 6 meses ...

¿UNIVERSAL VOLVIENDO A LOS VIEJOS DÍAS DONDE SUBTITULABA TODO Y MÁS ENCIMA INCLUYENDO PISTA DE CASTELLANO, DEJANDO SATISFECHOS A MOROS Y CRISTIANOS? ¿Una editora que nos advierte que los extras vendrán SUBTITULADOS?
¿Qué clase de metaverso estoy metido?


Comandante Cobra
Comandante Cobra hace 6 meses ...

Esta peli no tiene escena poscreditos.


Alfonso
Alfonso hace 6 meses ...

La veré este finde y la comprare que ha mi hijo pequeño le encanto


JoseH
JoseH hace 6 meses ...

Ayer un amigo, y pienso que erróneamente, me dijo que esta película tiene una escena post-créditos ¿Me podeis sacar de dudas? Porque la que se emite en Streaming no la tiene.


RoberZamora
RoberZamora hace 6 meses ...

Igual hasta la compro de salida, sin que la película me pareciese nada del otro mundo, para que Universal se dé cuenta de cómo hay que hacer las cosas.


Cameron
Cameron hace 6 meses ...

Gloria


Belphegor
Belphegor hace 6 meses ...

arvi haciendo control de calidad !
Que sera lo proximo¿?¿?¿?¿? juas juas


James_Dundee
James_Dundee hace 6 meses ...

Caerá no sé cuándo pero lo hará.


PST
PST hace 6 meses ...

En ECI se están tomando su tiempo en publicar este título y alguno que otro más..


ianbal
ianbal hace 6 meses ...

Reservado steelbook a ciegas!! Pero un poco caro,no?


Pibón del Barroco
Pibón del Barroco hace 6 meses ...

RESERVADÍSIMO EL STEEL!!!


David M.
David M. hace 6 meses ...

Reservado el Steelbook. Peliculón.


ironconrad
ironconrad hace 6 meses ...

Cae el steel, pero ya le vale a ARVI sacar el mismo dia tropecientos estrenos.


Tibu69123
Tibu69123 hace 6 meses ...

¿Los extras vuelven a estar subtitulados en español?


metalzombie
metalzombie hace 6 meses ...

Reservado steel a ciegas (con la esperanza de que se rebaje un poco de aquí a su salida)...


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 6 meses ...

Reservadisimo el estuche metálico :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario