Star Wars Episodios II y III se reestrenarán en 3D en 2013

27 Agosto 2012, 11:38

El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith llegarán a las salas de cine convertidos a 3D el 20 de septiembre y el 11 de octubre de 2013 respectivamente. Así lo ha anunciado la página oficial de Star Wars en facebook, que despeja por fin las fechas de re-estreno de las dos últimas entregas de la nueva trilogía.

Star Wars Episodios II y III se reestrenarán en 3D en 2013

La conversión a tres dimensiones de La Amenaza Fantasma el 10 de febrero de este año recaudó más de 100 millones de euros en todo el mundo, lo que ha propiciado que sigan adelante los planes de George Lucas con el resto de la saga que se estrenará con sólo tres semanas de diferencia.

Star Wars Episodios II y III se reestrenarán en 3D en 2013

29 comentarios

Landista
Landista hace más de 11 años ...

Voy a poner los dientes largos al personal... jajaj, pero es que es la verdad. Yo ví "La guerra de las galaxias" en cine en 1985, en el reestreno que se hizo aquel año. Luego la volví a ver en cine en 1997 cuando se estrenó con la edición especial... y volví a verla en Sitges, en 2007, cuando pasaron un maratón con todas las películas por el 30 aniversario. Y aún así.... volveré a verla en cine si la reestrenan en 2014....


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

3d, con el nuevo IVA, películas que ya he visto, no sé, como que no...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo solo vería la 4,5,6.Pero por no haberlas visto en su día.


Ritz
Ritz hace más de 11 años ...

Podéis dejarme todos los negativos q queráis... pero lo tengo claro, es q depende mucho del cine donde lo visteis... yo fui un par de veces a ver la amenaza fantasma (cosas de la vida) y como la noche y día!!!! Elegid un buen cine (si podéis) y disfrutad!!! Teniendo en cuenta q es una conversión de 2D, está muy lograda!!! Me gustó y no pienso faltar a las siguientes!!


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace más de 11 años ...

Aunque me encantan las pelis, no me apetece volver a desencantarme con otro 3D.


Hostmaster
Hostmaster hace más de 11 años ...

Deberian dejarse de tonterias y reestrenar las originales sin retoques en cines y en 2D (para despues sacarlas en BD)...

Ahí si que habria tortas por verlas... y no esta basura.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

YO ire a verlas al cine


garokk
garokk hace más de 11 años ...

Desde luego, la que querría ver en 3D es la venganza de los sith, recuerdo que fue una de las mejores experiencias cinéfilas que he tenido en mi vida.


Neo33
Neo33 hace más de 11 años ...

Se tiene prisa por llegar a la trilogia original que, no nos engañemos, es la que queremos ver en el cine.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Había ratos en la primera que no había 3D básicamente, de todas maneras por nostalgia vale la pena verlas... pero no a cualquier precio.


Abel
Abel hace más de 11 años ...

Pues yo iré a verlas.


calamar
calamar hace más de 11 años ...

Pues yo ví la primera en 3D y me pareció un timo. Sólo habían dos planos de profundidad y los personajes parecían siluetas recortadas y puestas delante. Los planos de fondo no tenían profundidad, simplemente los difuminaban, con lo que parecían marionetas de cartón sobre un fondo plano. Malísimo. No creo que vaya a ver el resto de las versiones 3D.


Licántropo
Licántropo hace más de 11 años ...

comparto algo de las opiniones, la verdad que vi la amenaza fantasma en 3d y esta claro que no llego a impactarme como creia que asi seria, pero es que es normal, las conversiones no acaban de tener un final feliz, no se consigue toda la profundidad que nos gusta como en realizaciones recientes y rodadas en 3d, asi que me temo que los siguientes episodios seran cuando menos igual que lo visto.


Walternatiu
Walternatiu hace más de 11 años ...

Soy muy, pero que muy fan de la saga (entera), en su día me dejé "una pasta" tanto en cine como en diferentes ediciones (vhs, dvd, ahora blu ray).

Y la verdad, la crisis -será excusa- no me dejó ir al cine a ver la versión 3D (y lo deseaba)...

Estas intentaré no fallar y espero que estén bien convertidas. No puedo juzgar por el motivo que dije antes pero me parece raro que la conversión 3D esté 'mal hecha'. ¿¿Es probable que la hayan hecho tal como en verdad han querido hacerla, y no como nosotros hubiesemos querido que la hiciesen??

A decir verdad, hasta el dia de hoy, el efecto 3D más bien logrado que he visto en un cine, pertenece a un trailer, mejor dicho, a un anuncio comercial -previo a los trailers y a la película- , creo que era de una compañia energética. Lo que quiero decir es que dudo que los que producen un anuncio para cine 3D, "sepan más" que Cameron, Lucas, o Paul W. Anderson por decir unos...

Imagino, en definitiva, que los efectos 3D para Episodio I eran discretos intencionadamente. ¿no?


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Esperemos que sea mejor que la primera película pero bueno lo peor es que ahora con la subida del IVA nos van a cobrar un riñón por el 3D, que de por si ya era caro...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 11 años ...

Yo iré a verlas todas, no por el 3D sino por darme el gustazo de volver a verlas en el cine. Vi el episodio I, y el 3D es flojo pero tampoco molesta, se disfruta la película en pantalla grande que es lo que a mi me interesa, y cuando llegue la trilogía original ya será un sueño, pertenezco a una generación que no pudo ver la trilogía original en cine y será algo único poder tener al fin la ocasión de verlas dejando a un lado el tema del 3D.


dagartor
dagartor hace más de 11 años ...

Yo solo ire a verlas si dan las entradas gratis con los dvds de fox como hice con la primera, sino que se olviden de mi. Me parece fatal que las saquen tan juntas, en mi opinion sera peor para ellos puesto que así sacaran menos dinero que es lo único que quieren con esto


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Por cierto, se nota que el tropezón del "Episodio I-3D" en taquilla ha hecho recapacitar a Lucas, que como ya anunció a bombo y platillo, pensaba estrenar una pelicula cada año en 3D, por lo que la más esperada, "La guerra de las galaxias" no tocaba hasta el 2015. Seguramente viendo que esto del 3D se está apagando poco a poco y que la segunda entrega es la menos querida por los fans, ha agrupado los reestrenos de la segunda y tercera, para que en primavera de 2014 tengamos de nuevo en cines "La guerra de las galaxias". Y ahí sí que voy.


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Yo fui gratis a ver "La amenaza fantasma" en 3D con los bonos que daba Fox Video comprando una película en DVD o BD... Si hacen lo mismo con estos episodios y dan bonos, también iré, claro.
Pero es cierto que la conversión era pobre, aunque entre comillas. Es decir, es una película que no se pensó en 3D y se nota. Las otras cinco tampoco se pensaron en 3D, así que tampoco se verán como "Hugo", por decir una donde el 3D sea bueno.
En cuanto a la calidad de las peliculas, a mí el Episodio III me gusta, y mucho, y adoro la trilogía original. Pero es cierto que la más floja es el Episodio II y que la I aun siendo mejor, fue algo decepcionante. Lo que ocurre es que nosotros las vemos con ojos de fan "mayor", mientras que como dice fumata2, el que las ve con ojos de hoy -lo he comprobado con chavales que me lo han dicho-, flipa con las nuevas.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 11 años ...

yo la vi con mi pareja by the face con las entradas que regalaban con la compra de blurays de la fox, la conversion en 3D nefasta, mareaba en muchas ocasiones y en algunas escenas se veian sobresalidos los cuerpos cortados de los protagonistas en la pantalla, muy falso todo.
No vere la 2º y 3º ni aunque me regalen las entradas.


Christiandc
Christiandc hace más de 11 años ...

Pues conmigo como muchos de vosotros que no cuenten, totalmente innecesario, la primera no la vi en 3D pero tengo amigos que fueron y salieron decepcionados de la clase de basura de conversión así que estas dos se las tragará Lucas.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

firefly_87 ¡ay es verdad! con las prisas y los dos titulos me ha salido una buena mezcla XD. Yo solo doy mi opinión, tengo 16 años y siempre oi a la gente hablar muy bien de Star Wars, por eso cuando estrenaron su version en 3D decidi ir a verla y asi iniciarme. Supongo que por esa razon no percibimos la saga de la misma manera, ojo, ni por asomo quiero decir que la trilogia original sea mala, estaria bueno; simplemente que a mi (que he visto las peliculas por orden cronologico) me gusta mas "La Venganza de los Sith"


truste
truste hace más de 11 años ...

Aun asi, el episodio I es la que mas real se ve de la nueva trilogia, el peisodio II y III vistos en blu ray parecen un video juego mas que una pelicula.


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

fumata2, "El Ataque de los Sith"???? Has juntado los dos títulos jajaja, un error lo tiene cualquiera.
La verdad es que cualquier película de la nueva trilogía es malilla. QUE SE SEPA QUE SOY UN FANBOY EN TODA REGLA. Yo crecí con las secuelas (IV, V y VI) y tienen mejor historia, guión y personajes, por no decir que son MUCHO mas naturales (visualmente hablando) que las nuevas, que se ve que nada es real y todo es artificial. Yo no caeré. No caí con el Episodio I, tampoco con estas. Debieron dejarlo con la primera, ya que fue un experimente, y este no salio muy bien.


jorgercollector
jorgercollector hace más de 11 años ...

a la Venganza de los Sith voy fijo, la de los Clones no se yo...


Stelio21
Stelio21 hace más de 11 años ...

Yo volvere a caer , ya solo sea por volver a ver star wars en cines :S


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Dos malísimas películas convertidas en un malísimo 3D. El que quiera disfrutar de esta saga que vea las 3 primeras SIN RETOCAR y alucine. Las demás son basura.


fumata2
fumata2 hace más de 11 años ...

A mi me encantó la conversión de "La amenaza fantasma" la verdad es que fue lo que hizo que me aficionara a la saga STAR WARS. Sin duda estas lucirán bien, tengo ganas sobretodo de "El ataque de los Sith" (para mi la mejor de la saga). Y si luego consideran hacer la conversión a la trilogía original: Mejor que mejor. Una buena oportunidad para que los mas pequeños se aficionen a una de las mejores sagas de la historia del cine.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Como sea igual que la chapuza de la 1ª. Por mi que no se gasten dinero. Supongo que los que la vieron saldrán escarmentados del despropósito. Pero hay gustos para todos y respetables.
Paso.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario